EVIDENCIA SENADOR FALLAS EN PANDEMIA….A 5 MESES

01/09/2020
Publicado por: folkU

De risa, el Senador del PAN, Víctor Fuentes Solís evidenció este lunes lo que ya todos sabían, que  el transporte público en tierras regias va lleno y sus usuarios no respetan la sana distancia en tiempos de Covid-19.  

El también ex Alcalde de San Nicolás y ex diputado local,  dejó en claro con esta acción que jamás se ha subió al transporte público, donde los servicios son deplorables, desde  el tiempo de espera de las unidades, hasta los cobros de los pasajes.  

El Senador de la República, Víctor Fuentes Solís, realizó un recorrido en el transporte público donde se percató del hacinamiento y la falta de medidas que viven los ciudadanos que usan este medio, ello tras subirse a la ruta 228. 

No obstante de auto exhibirse en su “falta de barrio” este posteó en sus redes sociales. “Hoy tampoco son buenos días para quienes se suben a un camión, temprano me subí a la ruta 228 y pude comprobar el desmadre que tiene el Bronco y sus achichincles, los camiones van muuuuuy llenos !!. Y Sin ninguna medida de salubridad !!!”. 

“Con Camiones así de llenos ¿cómo explican tener cerrados cines, gimnasios, centros de espectáculos y muchas fuentes de empleo???”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.