TRUCOS PARA MARIOKART TOUR

31/08/2020
Publicado por: Paola

MarioKart Tour es un videojuego del género de carreras que desarrolló la compañía Nintendo para llegar a las diferentes plataformas como iOS y Android.

Su fecha de lanzamiento fue el 25 de septiembre de 2019 por su productor Hideki Konno, tuvo tanto éxito que en su primer día obtuvieron un total de 20 millones de descargas, en la primera semana 91 millones y el primer mes 123 millones de descargas.

Este videojuego fue lanzado en diferentes idiomas como en japonés, inglés, español, portugués, alemán, italiano, coreano y chino.  

TRUCOS QUE TE AYUDARÁN A SER MEJOR EN MARIO KART

–     Cargar en todo momento el mini turbo.

–     En este juego te da la oportunidad de que puedas mejorar 300 conductores, vehículos y alas, así que solo usa aquellos que tienes al máximo nivel para darles mayor eficacia.

–     Usa los calamares y truenos que son los mejores multiplicadores, ya que afecta a cada uno de los corredores al mismo tiempo y usa las alas deltas para mejorar todas las posibilidades de que te salgan nuevamente.

–     Los tickets te ayudarán a tener nuevas copas antes de tiempo, mejorar cada vehículo, personajes y las alas delta con este ticket podrás obtener más power ups en cada carrera.

–     La hoja de ruta de cada pista deberá siempre cumplir con los desafíos que requiere para que consigas las cinco estrellas de cada uno de los circuitos establecidos en el juego ya que son fundamentales para que puedas aprovechar cada uno de estos.

–     Para obtener artículos extras tendrás que reunir suficientes rubíes para que los puedas utilizar en la Fiebre de Oro y adquirir el artículo que tú desees.

En conclusión, es un juego apto para todas las edades y es totalmente free-to-play esto quiere decir que tendrás que pagar suscripciones llamada Pase Dorado para que los disfrutes el 100% pero hay que resaltar que al momento de tu descargarlo tendrá ya habilitado corredores, rubíes, monedas, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.