Un fin de semana virtual en Hogwarts

30/08/2020
Publicado por: Sofía

Este fin de semana, podrás traer la magia de Hogwarts a tu casa. La plataforma oficial de la famosa saga, “Harry Potter Latinoamérica” cuenta con 71 millones de seguidores. En esta página de fans, se crea contenido interactivo para los fanáticos que va desde entrevistas hasta eventos. El más reciente, es el “Watch Party” que se estará realizando este 29 y 30 Agosto que incluye la presencia de anfitriones expertos que junto contigo llevarán a cabo actividades mágicas. Durante este evento se observarán las películas de Harry Potter mientras se realizan juegos de preguntas de Trivia. ¡Solo los mejores fanáticos de Harry Potter podrán responderlas!

Unos ejemplos de estas preguntas son:

“¿Con qué familia vive Harry despues de la muerte de sus padres?”

“¿En qué año abrió Ollivander?”

“¿Quién es el actor que interpreta a Ron Weasley?”

…¿Podrás responderlas?

Hay cerca de dos mil participantes de todo el mundo en este evento, y si tu quieres convertirte en uno de ellos, lo único que necesitas es tu computadora. Aquí abajo te dejamos el horario de las actividades y algo muy importante que debes saber es que por motivos de copyright, la película no será transmitida por ellos. Por lo que necesitarás conectar la película por separado y sincronizarla acorde a sus instrucciones. 

¡Este es un evento que ningún mago se puede perder! y un consejo, no olvides elegir tu casa (Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw), ya que se irán acumulando puntos a lo largo del evento. 

Liga del evento: https://www.facebook.com/HarryPotterpaginaoficialparaLatinoamerica?utm_source=warnerNewsletter&utm_medium=email&utm_campaign=ELOGIA20200829_HPWW&utm_content=Cal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.