f

Visitas:

1829237

¿Cómo quitar la cruda?

Te ha pasado que estás en un estadio, fiesta, reunión o algún antro y te pasas de copitas, pero al día siguiente te levantas y no aguantas la cruda, aquí en folkU te daremos algunos remedios que te ayudarán a combatirla.

–       Toma agua, ya que por el exceso de alcohol puedes llegar a deshidratarte y ocupa tu cuerpo reponer todo el líquido.

–       Tomar bebidas isotónicas (Powerade, Gatorade, electrolitos, etc.) ya que esto te ayuda a recuperar las vitaminas que perdiste un día anterior.

–       Pastilla para el dolor de cabeza esto te ayudará aliviar tu dolor de cabeza, después de ingerir esta pastilla es recomendable tomar abundante líquido como anteriormente lo mencionamos.  

–       Volver a dormirte, ya que la combinación de cansancio y falta de líquidos afecta mucho el aguantar todo el día sin cruda.

–       Por último, date una ducha con agua caliente, ya que el vapor te ayuda a aliviar las consecuencias de las resacas principalmente del dolor de cabeza.

Si nada de lo anterior te funciona, no te queda nada más que elegir no tomar o tomar con moderación. Recuerda que todo en exceso hace daño. Y puede tener consecuencias como mandarle mensaje a tu ex o decirle “ontas, te mando el Uber” a alguien de quien te puedes arrepentir.

Post a Comment

You don't have permission to register