f

Visitas:

1826252

Memes de la renuncia de Samuel García

Monterrey, 25 de agosto: Memes de la renuncia de Samuel García.

¡Santas Renuncias Batman! Durante la madrugada de este martes 25 de agosto circuló en las redes sociales oficiales del Senatore de Nuevo León la supuesta renuncia a su partido.

Horas después el Senatore protagonista del filme “Estás enseñando mucha pierna” anunció que había sido hackeado (sí, ajá). Y a través de un video en redes sociales aclaró que se iba despertando de su siesta y después de llamadas perdidas, se dio cuenta de lo sucedido.

En Facebook Samuel García publicó un video de 30 segundos en el que reiteró que su cuenta fue hackeada e informó que más tarde emitiría un comunicado oficial.

“Al público en general: no se confíe en lo publicado en esta cuenta hasta que el mismo Senador Samuel García aparezca en video aclarando que la cuenta ha sido recuperada”.

PUBLICACIÓN FIRMADA POR EL EQUIPO DE Samuel garcía

Sin embargo los usuarios de las benditas redes sociales no se detuvieron y pusieron a trabajar su creatividad para burlarse de la situación.

Y por si fuera poco al Senatore le restringieron la cuenta de Twitter.

A continuación, te compartimos los memes de la renuncia de Samuel García.

Te puede interesar: Rechazan a Samuel García en PEMEX

Alejandro Carcaño también es Un psicoanalista. Escritor de Monterrey, amante de la cerveza oscura y del café. Colaborador en folkU.com

Post a Comment

You don't have permission to register