Lanzamiento del elenco de Pinocho con Guillermo del Toro.

21/08/2020
Publicado por: Paola

El día 19 de agosto Netflix lanzó el elenco oficial para la grabación de una película que para muchos formó parte de su vida. Pinocho está bajo la producción del mexicano Guillermo del Toro. 

Pinocho es una historia escrita en 1882 y trata de una marioneta de madera que cobra vida mientras que un carpintero de nombre Geppetto lo talla en su taller. La obra de Pinocho fue escrita por Carlo Collodi.

Pinocho se publicó por primera vez en un periódico y a través del tiempo la historia fue cambiando, ya que no se había planeado ser una película infantil.

El elenco hasta hoy confirmado en los personajes es:

Ewan McGregor como Pepe Grillo.

Gregory Mann como Pinocho

David Bradley como Gepetto.

Sin embargo, aunque no se sabe que papeles obtendrán estos siguientes actores, ya se tienen considerados para ser parte de la producción y el elenco quienes son:

es la actriz Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gormanm que han sido escogidos por la popularidad que han tenido durante su trayectoria y que son muy queridos por el público.

Algunos de estos autores han colaborado anteriormente con el Director y Productor Guillermo del Toro.

En redes sociales también circula el rumor de que Alexandre Desplan ganador de un Oscar en el 2018 por la película del Toro, será quien llevará alguna parte de la música de la película

Y aunque Netflix no ha revelado más detalles sobre el estreno de esta película, se espera que su lanzamiento sea en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.