f

Visitas:

1831787

SANDPOOLS: LA NUEVA TENDENCIA DE TENER UNA PLAYA EN CASA

Si tu casa muy apenas tiene patio, o incluso ni casa tienes, pero de todas formas sueñas con tener una piscina algún día y refrescarte en ella durante el verano, una empresa española tiene algo nuevo que agregarle a tu sueño –esperamos no tan guajiro– de nadar como campeón olímpico o flotar y fluir en el agua desde la comodidad de tu casa PERO ahora como si estuvieras en LA PLAYA con las Sandpools.

La firma española Piscinas de Arena NaturSand (en plena pandemia) desarrolló esta gran tendencia outdoor del verano: la piscina tipo playa, mejor conocida como SANDPOOL.

Suena increíble pero es cierto. Esta compañía construye piscinas hechas de un hormigón especial mezclado con arena de playa que no quema aunque esté a pleno sol. Además de construirlas desde cero –si el clima lo permite– en tan solo 30 días, también ofrece reformar piscinas existentes transformándolas en playas miniatura personalizadas.

Te puede interesar: Consejos para disminuir el calor corporal

Aunque la empresa tiene su base en España, sus servicios están disponibles en 14 países. La empresa ofrece servicios en Estados Unidos, Marruecos, Dubái, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Brasil y México. 

Todos sabemos que tener una piscina no debe ser barato, así que aún no rompamos las alcancías, sigamos ahorrando hasta hacer realidad la piscina (AHORA DE ARENA, de ahi el nombre de Sandpools) en el patio de nuestra casa. 

Sandpools.
Comments
  • Lau

    Yo si quiero una en mi casa para sentirme en Tampico ja!

    agosto 19, 2020
Post a Comment

You don't have permission to register