SANDPOOLS: LA NUEVA TENDENCIA DE TENER UNA PLAYA EN CASA

19/08/2020
Publicado por: folkU

Si tu casa muy apenas tiene patio, o incluso ni casa tienes, pero de todas formas sueñas con tener una piscina algún día y refrescarte en ella durante el verano, una empresa española tiene algo nuevo que agregarle a tu sueño –esperamos no tan guajiro– de nadar como campeón olímpico o flotar y fluir en el agua desde la comodidad de tu casa PERO ahora como si estuvieras en LA PLAYA con las Sandpools.

La firma española Piscinas de Arena NaturSand (en plena pandemia) desarrolló esta gran tendencia outdoor del verano: la piscina tipo playa, mejor conocida como SANDPOOL.

Suena increíble pero es cierto. Esta compañía construye piscinas hechas de un hormigón especial mezclado con arena de playa que no quema aunque esté a pleno sol. Además de construirlas desde cero –si el clima lo permite– en tan solo 30 días, también ofrece reformar piscinas existentes transformándolas en playas miniatura personalizadas.

Te puede interesar: Consejos para disminuir el calor corporal

Aunque la empresa tiene su base en España, sus servicios están disponibles en 14 países. La empresa ofrece servicios en Estados Unidos, Marruecos, Dubái, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Brasil y México. 

Todos sabemos que tener una piscina no debe ser barato, así que aún no rompamos las alcancías, sigamos ahorrando hasta hacer realidad la piscina (AHORA DE ARENA, de ahi el nombre de Sandpools) en el patio de nuestra casa. 

Sandpools.

One thought on “SANDPOOLS: LA NUEVA TENDENCIA DE TENER UNA PLAYA EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.