Video de Annabelle REAL en Casa de los Warren

17/08/2020
Publicado por: David Alfonso Estrada

En redes sociales circula el video de Annabelle real en casa de los Warren.

Del miedo a la risa hay un paso. La explicación más reciente se basa en el estudio publicado por la primatóloga Signe Preuschoft que analizó varios tipos de macacos en los que observó que estos, al hacer movimientos evasivos, sonreían de manera nerviosa cuando se sentían intimidados por el macho dominante, lo que indica que la risa es usada para evitar un conflicto. Sin embargo otros especialistas en psicología argumentan que este tipo de risa representa la negación del miedo, como si nos dijéramos a nosotros mismos tranquil@, todo está bien, y lo consideran un mecanismo de defensa maduro, no neurótico ni psicótico, que nos ayuda a confiar en nuestra habilidad de sobreponernos a la situación; una respuesta tan válida e incongruente como llorar de alegría.

Cuando se esparció el rumor de que Annabelle había escapado del museo de los Warren, después de prender la luz de la habitación o buscar compañía, soltamos una carcajada e hicimos un chiste o compartimos un meme. Pero hay una persona en el mundo que se tomó en serio la noticia: Tony Spera, casado con la única hija de los Warren y actual cuidador de la muñeca maldita, quien a través del canal oficial de Ed y Lorraine Warren en YouTube, difundió un video de dos minutos en el que mostró parte de la colección de artefactos que la pareja de cazafantasmas guardó a lo largo de sus investigaciones para la protección de todos, en el que explicó que Annabelle nunca salió de su vitrina.

“Annabelle no escapó. Annabelle está viva –dijo, soltó una risilla y luego rectificó–. Annabelle está aquí. Tengo un sistema de alta seguridad, si se hubiera movido, la alarma habría sonado enseguida”.

Video de Annabelle REAL en Casa de los Warren

Con más calma Spera grabó un segundo video de treinta minutos que publicó hace unas horas titulado ¿Por qué la muñeca Annabelle es tan peligrosa? en el que platica la historia detrás de esta Raggedy Ann del demonio. Para quienes no han visto las películas o no se acuerden, o sí las vieron y sí se acuerdan pero son como yo y les encanta escuchar sucesos paranormales aunque ya los conozcan simplemente por el placer de asustarse de nuevo, les resumo lo que explicó Spera.

Nadie sabe lo que pasó antes de que Annabelle llegara a una tienda de segunda mano, lo que sí se sabe es que una señora la compró y se la regaló a su hija de 28 años que era enfermera y le gustaba coleccionar muñecas.

“Los objetos pueden estar malditos. Se puede hacer rituales alrededor de ellos, encantaciones. El mal puede ser inducido a las cosas” –dijo Tony y relató los hechos que el mismo Ed Warren le contó.

Esta joven enfermera tenía una roomie que también era enfermera. Ambas notaron que la muñeca se movía por toda la casa como si tuviera vida propia. Pensaron que la muñeca tenía algo que decirles y buscaron a un médium para que les revelara el mensaje. El médium les dijo que el espíritu de una niña de siete años que murió en un accidente automovilístico afuera del edificio donde vivían, estaba atrapado adentro de la muñeca y que la niña muerta se llamaba Annabelle.

“Una entidad humana no puede poseer a un objeto inanimado” –aclara Tony Spera y prosigue.

A partir de que el médium les dijo “la verdad” a las dos amigas, estas le pusieron más atención a la muñeca; la trataron como si fuera en realidad una niña, incluso le regalaron un brazalete de la amistad.

Dentro de lo paranormal todo estaba normal, hasta que el novio de una de ellas arrojó a Annabelle por la sala tras soñar que con sus manitas de trapo lo ahorcaba hasta la muerte. “Estoy harto de esta mona”, gritó y la aventó a chingar su madre. De pronto en el pecho y en el estómago de este tipo aparecieron unos rasguños como las garras de un animal –como un hashtag, dijo José Antonio Badía de Leyendas Legendarias en su episodio 28–, dejándole marcas de sangre que traspasaron su playera blanca.

A sugerencia de un sacerdote, las enfermeras le llamaron a los Warren pidiéndoles ayuda y, como la pareja de cazafantasmas veía al diablo hasta en la sopa, les explicaron que no era una niña sino un demonio el que movía los hilos y el algodón de la muñeca, y se la llevaron a su museo ocultista para que todos en esa casa durmieran en paz.

En el video, el yerno de los Warren cuenta que Annabelle continuó haciendo de las suyas. Todas las anécdotas son básicamente la misma. Un detective, un sacerdote y un motociclista que retaron al demonio dentro de la muñeca, ya sea tocando su “envase”, burlándose o minimizando su poder maligno. Tras su respectivo encuentro en el que le faltaron el respeto al espíritu, los tres sufrieron consecuencias casi al instante. El detective desapareció, el sacerdote tuvo un accidente del que por milagro se salvó, y el motociclista murió tras perder el control en la carretera y chocar contra un árbol.

Tony Spera asegura que ha recibido ofertas de hasta 2 millones de dólares por Annabelle, pero que la seguridad de las personas es más valiosa que el dinero. Aunque lo más probable es que con las visitas a su museo (ahora virtuales) esté ganando más que eso. Y no hablemos de las regalías de los libros y las películas basados en este caso, real o ficticio, para la Iglesia y el género de terror, qué importa. Al final, como predicador cristiano, pidió la guía de Dios para todos y “Respeto por lo paranormal”.

4 thoughts on “Video de Annabelle REAL en Casa de los Warren

    1. Todos los meses va un sacerdote a bendecir todas las cosas que guardan ahí. Yo creo le echa más agua bendita a la Annabelle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.