“NO PARARÉ”: MAGISTRADO GARCÍA GUERRA

17/08/2020
Publicado por: folkU

El Magistrado Ángel  Mario García Guerra, quien interpuso ante Tribunales juicios de inconformidad contra diputados locales por no restituirlo  a sus labores en Poder Judicial y ahora buscan destituir a legisladores locales  por desacato, advirtió: “No pararé”.

En sus redes sociales el jurista manifestó su sentir ante esta situación  y advirtió  que en base a sus ideales de mejoras y Estado de Derecho, no se dará  marcha atrás  a sus peticiones, menos a sus acciones.

Por lo que posteó: “Gracias gracias gracias por tantas muestras de apoyo y solidaridad (mensajes, Facebook, llamadas, inbox, WhatsApp, etc.), este proceso aun no termina, digamos que vamos en la fase intermedia, pero con toda certeza les puedo compartir a quienes me apoyan, pero sobre todo a los que no lo hacen, que no voy me voy a detener hasta llegar a la última de las consecuencias”.

“Siempre lo he dicho, el derecho es mi pasión, la justicia mi vocación y yo no tengo reversa!!!!!, sólo para delante, hasta donde haya que llegar, esto es un todo o nada!!!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.