f

Visitas:

1831804

ANNABELLE ESCAPÓ

El tren del mame viaja rápido, tan pronto nos alcanza, sin pena de repetirnos unos a otros, nos metemos aunque sea con un simple ¿ya viste? Su destino parece no tener relevancia para Nadie Nunca, sobre las vías que lo sostienen no llegaremos a ningún lado, sin embargo, el hecho de que estemos todos adentro es hilarante, nos mama reconocer que estamos montados sobre lo absurdo y que no bajaremos hasta que esto se caiga al barranco. El destino es el viaje. El de hoy: Annabelle se escapó del museo de los Warren.

Esta mañana corrió el rumor en Twitter de que Annabelle, quien por un tiempo se creyó que era el espíritu de una niña atrapado en una muñeca pero que resultó ser un demonio pretendiendo ser una niña –e inspiró la saga de terror más popular de esta década que, incluyendo a las dos del Conjuro, consta de cinco películas–, no estaba donde la vieron por última vez, dentro de su vitrina en el museo de Ed y Lorraine Warren, los parapsicólogos (o cazafantasmas) que investigaron el caso de posesión de Annabelle.

No obstante el Warren´s Occult Museum (en Connecticut), donde estuvo la muñeca y otros objetos embrujados, relacionados con entidades demoniacas y rituales oscuros, cerró sus puertas en 2017 debido a que estaba en una zona residencial no apta para un establecimiento de este tipo. Pero ni los sellos de clausura, letreros e incluso la policía y los vecinos del pueblo han impedido que los amantes del género de terror visiten por fuera la casa en busca de fenómenos extraños.

Annabelle y los demás artefactos recolectados por los Warren a lo largo de sus más de diez mil casos paranormales, se encuentran en posesión de Tony Spera, quien además de estar casado con Judy, la única hija de Ed y Lorraine, trabajó para los Warren desde mediados de los ochentas.

ENTONCES ¿CÓMO SE CORRIÓ EL RUMOR?

Todo indica a que la culpa la tuvo un traductor chino que cambió el sentido de una palabra en inglés sacándola de contexto al momento de compartir el video de una entrevista que le hicieron a la actriz Annabelle Wallis –quien irónicamente interpretó a Mia en la primer película de la muñeca satánica–, con la frase:  “Annabelle escapó”.

Tras una gran cantidad de memes, en unas cuantas horas se esclareció el asunto y todos pensamos lo mismo: podemos dormir en paz.

Post tags:

(1984. Monterrey, México) estudió Comunicación Social en la Universidad Regiomontana y se especializó en la producción audiovisual. Por su obra La Pecera de Dios obtuvo el Premio Binacional de Novela Frontera de Palabras/Border of Words 2019 a través del Programa Cultural Tierra Adentro y el Centro Cultural Tijuana. Mereció la Beca Jóvenes Creadores 2010 de CONARTE en la disciplina de Artes Visuales y fue nominado en la Pantalla de Cristal 2014 a Mejor Edición de Reportaje Noticioso. Actualmente se desempeña como editor y colorista de video, escribe para FolkU y su tercer novela.

Comments
  • Nicki

    Jajaja porque el 2020 cada vez nos sorprende más a pesar de que ya sólo queremos tranquilidad

    agosto 15, 2020
  • Selene

    Muy buen inicio

    agosto 16, 2020
Post a Comment

You don't have permission to register