f

Visitas:

1834096

CACHITOS QUE SOBREN DEL AVIÓN PRESIDENCIAL SERÁN DESTINADOS AL INSABI

En la mañanera de hoy se anunció que los cachitos que sobren del avión presidencial serán para el INSABI.

En la mañanera de AMLO de este 12 de agosto se anunció la metodología para la venta de los cachitos. El titular de la Lotería Nacional Ernesto Prieto Ortega aprovechó para anunciar el nuevo logotipo de la institución. 

El monto de los premios asciende a 2 mil millones de pesos divididos entre 100 ganadores de 20 millones de pesos cada uno. Como se ha mencionado anteriormente, es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre, mencionó Ernesto Prieto.

¿Qué pasará con el dinero de los cachitos que sobren?

Además se informó que los cachitos que no sean comprados van a pasar a instituciones de salud. De manera que el INSABI se pueda beneficiar.

A la fecha se han vendido 2 millones 24 mil cachitos, equivalente al 33.73% del total disponible. El total de los ingresos es de 1,012 millones de pesos.

También se proporcionó el enlace para adquirir vía electrónica los cachitos, o también puede ser vía telefónica con un asesor comercial o por correo electrónico. Para más información visita la página de la Lotería Nacional

Alejandro Carcaño también es Un psicoanalista. Escritor de Monterrey, amante de la cerveza oscura y del café. Colaborador en folkU.com

Post a Comment

You don't have permission to register