TRATA SAMUEL DE DISCULPARSE POR MISÓGINO Y MACHISTA

10/08/2020
Publicado por: folkU

Sin mucha aceptación  de los cibernautas, el Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda trató de disculparse la tarde de este lunes tras ser apoderado por comentarios machistas  y misóginos contra su esposa la youtuber Mariana Rodríguez.

El Senador de MC subió  un video a sus redes sociales donde pedía disculpas a su esposa por haberla  obligado a no mostrar la pierna en un video y sentenciar que se habría  casado con el para admiración  unipersonal y no de toda la comunidad.

A lo que añadió  un texto que en nada convenció  a cibernautas cual a la letra cita:

El machismo es el cáncer de México.  Hoy públicamente quiero pedir una disculpa en primer lugar a Mariana, a quien ayer ofendí con mis palabras. De igual forma pido perdón a todas las mujeres por mis palabras ofensivas.

Trabajaré mucho en mi, en deconstruir y en reaprender lo que hoy me aqueja. El machismo y el patriarcado son reales y todos los hombres tenemos que hacer la lucha interna por reinventarnos. Espero que puedan ver completo este video.

Firmándolo así Samuel García, Senador de Nuevo León, olvidándose aún así que ofendió a las mujeres y a su esposa en calidad de pareja de vida  y no de figura pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.