Razer Kishi: El control de Xbox para celulares

02/08/2020
Publicado por: Paola

A partir del 4 de agosto podrás disfrutar del Razer Kishi, el control creado por Xbox para que puedas disfrutar de una mejor experiencia de juego. El control universal será compatible para los dispositivos de Android y fue diseñado para ofrecer la misma calidad que una consola, pero ahora en dispositivos móviles.

Características del Razer Kishi

Diseño económico: Significa que podrás tener largas sesiones de juego sin problemas, ya que está diseñado para que se sostenga y se optimice con sus botones de juego, esto hará que se cree una sensación natural e intuitiva.

Compatible con Xbox Game Pass Ultimate: Podrás gozar de cualquier juego a todas horas, sin importar la ubicación en la que estés todo esto gracias al Lanzamiento AAA, con el que podrás vivir la realidad dentro de cada videojuego.

Compatibilidad perfecta: el control se creó para que con su diseño flexible puedas estirar y acoplarlo a tu dispositivo móvil sin ningún problema, todo esto para que no tengas la inseguridad de que tu móvil se caiga o sufra algún daño.

Compatibilidad del Razer Kishi

El control será compatible con Samsung Galaxy S8/S8+, S9/S9+, S10/S10+, S20/S20+, Samsung Galaxy Note 8, Note 9, Note 10, Note 10+, Google Pixel 2/2XL, 3/3XL, 44X, y todos aquellos dispositivos Android y cumpla con las dimensiones del Razer Kishi.

Las dimensiones que se admiten en este control son de 145,3 a 163,7 mm x 68,2 a 78,1 mm x 7,00 a 8,8 mm) y tendrán como extra un puerto USB-C en el centro.

Podrás adquirir tu Razer Kishi aquí, con un costo de $99.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.