NO AVANZA “NUEVA NORMALIDAD” EN NL

30/07/2020
Publicado por: folkU

Contrario a lo que muchos esperarían, en especial el sector comercial, laboral y empresarial, el Covid-19 no permite a regios avanzar en “la nueva normalidad”, reveló  el Gobierno  de Nuevo León.

La doctora encarga del área de control de enfermedades del semáforo Consuelo Treviño Garza detalló que la ocupación de camas Covid   está en un  67 por ciento.

Y que la ocupación camas Terapia Intensiva en un 55 por ciento, e incrementó cuatro puntos.

“Tenemos cuatro indicadores en alto riesgo, que es color naranja, y tenemos cuatro en riesgo máximo, que es rojo”.

“Como sector salud, nos mantendremos firmes en cuando a la reactivación económica, no avanzamos pero tampoco retrocedemos”, expuso.

Ademas de ello Nuevo León sumó este jueves más de 32 mil contagios de Covid-19, tras registrar 588 nuevos casos.

Por lo que al actualizar las cifras,  Consuelo Treviño Garza, Subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, detalló que:”Al momento se tienen *ya 32 mil 001 infectados, así como 1 mil 134 fallecimientos, 35 más en las últimas 24 horas”.

El Estado detalló que Los sectores no esenciales que permanecen cerrados son: Gimnasios, Casinos, Cines, Teatros, Museos, Albercas Públicas, ligas Deportivas, Estadios, Conciertos.

Así como Circos, Salones de Eventos, Renta de Quintas, Razers, Cuatrimotos, Clases presenciales.

Esto debido a que el compromiso del Estado, la Federación, los Municipios, empresas, ciudadanos y organizaciones sociales es de cuidarnos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.