Ver Malcolm el de en medio online | Amazon Prime Video

29/07/2020
Publicado por: folkU

Pronto podrás ver Malcolm el de en medio online. Su estreno en Amazon Prime Video está programado para agosto 2020. En folkU.com te damos los detalles de su estreno e historia de Frankie Muniz.

En el año 2000 inició la serie Malcolm el de en Medio a cargo de la cadena Fox. Y aunque la serie terminó el 14 de mayo de 2006, la historia de los hermanos marcó vidas de muchos millennials.

Malcolm el de en medio online en Amazon Prime Video

No vamos a caer en explicar de qué trata. Si no sabes o tienes ganas de volver a verla, espera a que salga en Amazon Prime Video. Ya que “Malcolm el de en medio” llega el 14 de agosto a este servicio de entretenimiento. 

Pero… ¿Qué pasó con Frankie Muniz?

Tras terminar Malcolm el de en medio, Frankie Muniz le dio un giro a su vida. Se convirtió en piloto de carreras de autos y posteriormente fue baterista de la banda “You hang up”.

En 2012 se unió a Kingsfoil una banda con sede en Pensilvania, pero en 2014 tuvo que abandonar la banda.

En 2017, Muniz anunció en Facebook que es el gerente de la banda con base en York, Astro Lasso, que está formada por Jordan Davis y Tristan Martin de su exbanda Kingsfoil.

La vida de Frankie Muniz no ha sido nada fácil.

El 30 de noviembre de 2012, Muniz fue hospitalizado luego de un ataque isquémico transitorio, también descrito como un «mini accidente cerebrovascular», y habló sobre aquella experiencia en Katie.

Sufrió un segundo ataque un año después, en noviembre de 2013. Fue entrevistado en 2017 y se le preguntó por su salud, él dijo que no había tenido problemas. 

En el programa Dancing with the Stars del 9 de octubre de 2017, reveló que ha sufrido una gran pérdida de memoria, incluyendo la pérdida de muchos recuerdos de los días de actuación de su infancia. Entre ellos, los vividos en la grabación de la serie Malcolm el de en medio.

El 21 de febrero de 2020, Frankie Muniz se casó con Paige Price. 

En la actualidad vive de vender aceite por Estados Unidos. Él y su esposa dirigen una tienda de ‘oro líquido’ llamada Outrageous Olive Oils and Vinegars, un establecimiento situado en medio del desierto.

https://www.instagram.com/p/CAd3f7PHFx_/?utm_source=ig_embed

One thought on “Ver Malcolm el de en medio online | Amazon Prime Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.