La respuesta a la vida, el universo y todo lo demás

26/07/2020
Publicado por: folkU
  • Según How Stuff Works, Arthur Miller, profesor de historia y filosofía de la ciencia en el University College de Londres, cree que el número aún tiene el misterio y la importancia de alterar el universo.
  • Los físicos dicen que 137 es la medida aproximada de la fuerza electromagnética que alimenta las partículas de electrones y muones.
  • Leon Lederman, un icónico físico estadounidense, dijo una vez que el 137 contiene el quid de la esencia del electomagnetismo, la relatividad y la teoría cuántica.

En nuestra historia, el debate ha llegado a extremas en cuanto a cuál es la razón de la existencia. Pero la clave para desbloquear el universo puede haber sido finalmente revelada. Y la respuesta al universo es 137.

Según How Stuff Works, Arthur Miller, profesor de historia y filosofía de la ciencia en el University College de Londres, cree que el número aún tiene el misterio y la importancia de alterar el universo

“137 continúa disparando la imaginación de todos, científicos y místicos
hasta ocultistas y personas de los más remotos rincones de la sociedad.”

Arthur Miller

“Los físicos dicen que 137 es la medida aproximada de la fuerza electromagnética que alimenta las partículas de electrones y muones.” dijo Arthur Miller.

Leon Lederman, un icónico físico estadounidense, dijo una vez que el 137 “contiene el quid de la esencia del electromagnetismo, la relatividad y la teoría cuántica”. Añadió que el número “aparece desnudo por todos lados.”

Eso significaba que los científicos de cualquier planeta en cualquier universo obtendrían como respuesta 137 en física.

TAL VEZ TE INTERESE: INTELIGENCIA ARTIFICIAL CREA IMÁGENES USANDO TUS PENSAMIENTOS

En 1929, Arthur Eddington, quien ayudó a validar la teoría de la relatividad de Albert Einstein, aprobó las afirmaciones de los científicos acerca del número.

Miller dijo: «Eddington buscó un nuevo misticismo que surgiría de las ciencias naturales.”

¿No es 42?

“Tal vez, pensó, la clave estaba en los números, particularmente en el número 137. La reputación de Eddington como uno de los grandes astrofísicos de su época le dio mucho peso a este enfoque.”

La teoría se alzó por primera vez a principios del siglo XX. Los científicos creían que estaba en el centro de la gran teoría unificada, que relaciona las teorías del electromagnetismo, la mecánica cuántica y, especialmente, la gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.