“PINTAN” LLUVIAS PANORAMA GRIS A REGIOS

24/07/2020
Publicado por: folkU

Las precipitaciones como fuertes vientos  estarán presentes ante la comunidad regia, pues diversos efectos meteorológicos así lo pronostican.

Y es que hasta el momento se  registra vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora. Se espera que estos alcancen los 65 kilómetros por hora y el evento se convierta en la tormenta tropical Hanna, la octava de la temporada en el Atlántico.

La actividad ciclónica no da tregua y mientras que en el Océano Pacífico, Douglas se convirtió ya en un huracán de categoría 3 y avanza sin pausa hacia Hawaii, y en el Atlántico, la tormenta tropical Gonzalo amenaza con golpear a las islas de Barlovento..

Además desde la  noche de este miércoles se formó en el Golfo de México la Depresión Tropical Número 8, que ganará fuerza en las próximas horas y afectará a los estados del noreste de la República. Así es que a través de un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el sistema se encuentra en la mañana de este jueves a 530 kilómetros al norte de Progreso, Yucatán, y avanza hacia el continente, en dirección oeste-noroeste, a una velocidad de 15 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.