XBOX GAMES SHOWCASE PRESENTA EL LANZAMIENTO DE HALO INFINITE

23/07/2020
Publicado por: Paola

El 15 de noviembre del 2001 se lanzó por primera vez Halo, un videojuego de shooting para Xbox.

Fue creado por estudios Bungie y a partir del 2012 pasó a manos del estudio 343 industries. Hoy en día es uno de los juego más emblemáticos de la compañía Xbox con más de 5 millones de copias vendidas en el mundo.

En el Xbox Games Showcase llevado a cabo este 23 de julio tuvo como invitado a Chris Lee (Studio Head of Halo Infinite) quien anunció el lanzamiento del Halo Infinite.

Mencionó que este videojuego ha sido una de las campañas más ambiciosas creadas por 343 industries en donde los jugadores explorarán un anillo Halo mucho mejor que las últimas dos versiones.

Los usuarios podrán encontrar batallas más grandes con vistas épicas, efectos especiales más complejos, entre muchos más cambios para ser mejor que las ediciones pasadas.

En dicho evento también estuvo presente Phil Spencer (Head of Xbox) quien dio un mensaje sobre los beneficios del game pass que tiene como objetivo el explorar la diversidad de videjuegos y llegar a cada uno de sus suscriptores.

Mencionó también que gracias al nuevo XBOX Serie X podrá verse mejor la calidad de cada uno de los videojuegos y que cada desarrollador llegue a su visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.