DEMI LOVATO ANUNCIÓ SU COMPROMISO CON EL ACTOR MAX EHRICH

23/07/2020
Publicado por: Paola

A tan solo 4 meses de anunciar su noviazgo, la actriz Demi Lovato (@ddlovato) y el actor Max Ehrich (@maxehrich) anunciaron su compromiso.  Ambos dieron a conocer la noticia luego de subir una foto a Instagram en la playa Malibú que se ubica en los Estados Unidos. La intérprete de la muy conocida película “camp rock” agregó en su foto el siguiente mensaje: 

“Cuando era pequeña, mi padre siempre me llamaba su “pequeña compañera”- a lo que debe sonar extraño sin su acento sureño de cowboy-. Para mi tenía todo el sentido. Y hoy esa palabra vuelve a adquirir un perfecto sentido de nuevo porque voy a ser oficialmente la compañera de alguien” agregando también en su romántica foto enseñando muy feliz su anillo de compromiso: “Max, supe que te quería cuando te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado en primera persona, pero afortunadamente tú lo habías hecho. En mi vida había sentido que alguien me quisiera de manera tan incondicional (excepto mis padres). Nunca me presionas para que sea algo que no soy. Y me haces querer ser la mejor versión de mi misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio” 

Se puede ver lo feliz que son esta pareja de actores. Por otro lado, los seguidores de ambos no se quedaron atrás y mostraron su felicidad por el compromiso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.