COMPARECEN DIRECTIVOS DE PARQUE FUNDIDORA… PIDEN APOYO

22/07/2020
Publicado por: folkU

Este miércoles los directivos del Patronato Parque Fundidora comparecieron ante diputados del Congreso Local, detallaron gastos e ingresos y en resumen: “Necesitamos apoyos”.

Dicho ello la dirección de este pulmón urbano desmintieron sobre cobros y sueldos. Como directivos de Parque Fundidora revelaron: “Si tenemos donadores como ARCA y concesiones. Sí hay ingresos de eventos (Pal’ Norte, Feria), pero también tenemos muchos voluntarios.

Pensamos que ka pandemia sería levantada el primero de julio tras la campaña de “Quédate en casa”. Pero necesitamos del apoyo de todos”, describió el director general Fernando Villarreal.

Acompañado de Artemio Garza otro directivo del Parque Fundidora dijo en comparecencia que estaban dispuestos a analizar sus balances fiscales con diputados locales y abrir nóminas.

En este tema Carlos de la Fuente Flores de GLPAN y Alejandra Lara del GLPRI preguntaron a directivos ¿Por qué dentro del presupuesto y apoyos del Estado no pueden operar? Y “Si no tenían plan de acción? O ¿No pensaron con pandemia?”.

A lo que en resumen Directivos demandaron la solidaridad del Gobierno del Estado y sus ciudadanos.

PIDE ARTEMIO GARZA PACIENCIA PARA REACTIVAR PARQUE FUNDIDORA

Artemio Garza, uno de los directivos del Parque Fundidora, demandó a la sociedad pasciencia en la reapertura de este espacio público, pues transitan por una situación atípica.

Ante el cierre de este pulmón urbano por falta de ingresos y por la pandemia del Covid-19, el directivo dijo ante diputados locales que buscan como mejorar sus operaciones.

Artemio Garza comentó que ahorita: “No se sabe que fue primero, si el huevo o la gallina, pero de que estamos batallado estamos bstallando”, esto ante su cierre de operaciones.

https://www.facebook.com/folkUpolitik/videos/1608598559308454/

Te puede interesar: Afina MORENA rescate a Parque Fundidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.