DESTACAN ALCALDES Y CRECERÍAN POLÍTICAMENTE

21/07/2020
Publicado por: Paola

Algunos de los Alcaldes y Alcaldesas de Nuevo León  puntean  en el ránking de aprobación  por sus trabajos y no solo eso, sino tienen fuertes posibilidades de crecer en la política, reveló un sondeo de Massive Caller.

La firma de encuestas llevó a cabo un sondeo en todos el país para medir la aprobación de los Alcaldes, su percepción  en temas como seguridad y gobernanza, la aprobación  a sus políticas  y sobre todo si volverían a votar por ellos.

En el resultado general de los primeros 20 lugares destacaron resultados y puntea la Alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores Carrales,  seguida por  sus homólogos  de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, el de Apodaca César Garza Villarreal  y la Alcaldesa de Guadalupe y el de Santa Catarina, Cristina Díaz Salazar y Héctor Castillo Olivares, respectivamente.

Un caso curioso que arrojó la encuesta es que el Alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado  Almaguer y la marca PAN  no destacan en labores de seguridad  y gobernanza, más si la gente seguiría  votando por el actual edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.