Las fantasías sexuales más comunes de México

07/07/2020
Publicado por: Mya
  • Mexicanos tiene más sexo que el promedio global.
  • Estudio de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual.

El sexo siempre está en nuestra mente, diversas encuestas lo han confirmado, pues México se ha posicionado como el país más satisfecho sexualmente y no sólo eso, es el país que tiene más sexo que el promedio global.

Las fantasías sexuales no se pueden quedar atrás, y es que La Asociación Mexicana para la Salud Sexual reportó que los mexicanos se la pasan fantaseando casi todo el día con extraños.

‘’La gente que no fantasea generalmente tiene vidas sexuales menos plenas»

Dr Eusebio Rubio, fundador

7. ORAL

El sexo oral ha sido de los más aclamados, siempre y cuando se haga DE MANERA EFECTIVA, así que cuando te dispongas a hacerlo, hazlo con muchas ganas.

6. SEXO CON LA PERSONA AMADA

Mantener una relación sexual donde se involucra el afecto, forma parte de la imaginación tanto de hombres como de mujeres.

5. SEXO ENTRE EL MISMO GÉNERO

Principalmente en el caso de las mujeres, tener experiencias con personas del mismo género está presente en el 70% de las encuestadas; en el caso de los hombres, sólo el 47% comparte esa fantasía.

4. ORGÍA

El 80% de los hombres fantasea con una orgía, en el caso de las mujeres el 64% lo ha fantaseado. Si deseas experimentar, hazlo con seguridad: usa protección y cuida la higiene de los participantes y del lugar, pero lo más importante: elige bien a tus invitados.

3. SEXO EN LA COCINA

La cocina ha sido elegida por el 98% de los encuestados como el escenario más común para fantasear. Por favor, asegúrate que el horno y la estufa estén apagados antes de cualquier cosa.

2. LLEGAR AL ORGASMO MIENTRAS SU PAREJA LO MASTURBA

Ésta es otra de las fantasías más aclamadas en México. Para cumplirla, los expertos recomiendan hacerlo de manera recreativa.

1. SEXO EN LUGARES PÚBLICOS

El 90% de los encuestados expresó que ésta es la primera fantasía que desean cumplir. Si tú eres uno de ellos recuerda: evita los lugares llenos, el tiempo es oro, usa ropa estratégica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.