f

Visitas:

1826246

Dia Mundial del OVNI

  • Más de 20 mil personas ya compraron un seguro en caso de abducciones alienígenas. El seguro cuesta 1 dólar.
  • Si una galaxia que alberga vida nos está mirando a 65 millones de años luz, vería a los dinosaurios en la tierra.
  • Existe un 2% de posibilidades que confirmemos la existencia de vida extraterrestre durante los próximos 10 años.
  • Según un estudio de Harvard, 7 de 10 personas que afirman que fueron abducidas por extraterrestres, dicen que fueron utilizadas para prácticas sexuales.

Uno de los principales enigmas de hoy en día es si estamos solos en el universo o existen más seres inteligentes. Y aunque muchas personas tienen la creencia que no somos los únicos en habitantes del espacio, si no que existen otros seres, y que quizá ya nos hayan visitado antes, en los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNIS.

El día 2 de julio, se proclamó el día mundial de lo ovnis, y esto se debe a que es el aniversario de incidente OVNI de Roswell ocurrido a mediados de 1947. Cuando un globo de las Fuerzas Aéreas del ejército de los Estados Unidos se estrelló en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México. A pesar de que no se ha logrado confirmar la existencia de estos, miles de personas son creyentes de la hipótesis que pudieran ser reales.

Tal vez te interese: Alunizaje de la NASA: ¿Que descubrió el Apolo 11 durante dos minutos perdidos de silencio?

Pero ¿Qué pasó con el caso Roswell?

Hoy hace 72 años un granjero llamado Mac Bracel descubrió restos de una nave dispersos por sus tierras cerca de Corona, Nuevo México. Tras darle cuenta a las autoridades, la descripción de éste coincidía mucho con el material que se habían desarrollado los globos con los que Estados Unidos pretendía espiar a la URSS. Los principales materiales eran tiras de goma, papel aluminio, cartón y varillas de madera. Aunque se dice que los verdaderos restos fueron sustituidos por la brigada cuando ésta se llevó todo el material a la base de Fort Worth. Fue ahí cuando su versión cambió por completo para atribuirse los hechos al impacto de un globo del «Proyecto Mogul».

No fue hasta 1978, que el incidente de Roswell recibió atención, cuando los investigadores Stanton Friedman y William Moore compararon los resultados de varias entrevistas, y la versión del globo quedaba en evidencia. Se abrió paso a una nueva hipótesis del accidente de una nave de origen no terrestre, con la recuperación de varios cadáveres alienígenas.

Incluso Edgar Mitchell, astronauta del Apolo 14 afirma en numerosas ocasiones que fue un verdadero incidente relacionado con seres provenientes del espacio. “Yo he visto los expedientes secretos OVNI, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres” comentó en una entrevista.

Este suceso de considera como el nacimiento de la Ufología Moderna y ha dado lugar a muchos debates y teorías sobre la existencia de vida extraterrestre. Además, el fenómeno ha tenido un gran peso en la cultura popular y se menciona en numerosas obras de ficción, y también en varios documentales.

La celebración de este acontecimiento no está relacionada con ningún organismo, institución o algún gobierno. Pero fanáticos creyentes de este fenómeno y varios

investigadores lo promueven.


Post a Comment

You don't have permission to register