f

Visitas:

1833824

bocinas de material reciclado house of marley

  • En 1914, Robert Bosch presentó en Alemania la patente de la primera bocina eléctrica de coche, salió al mercado en 1921.
  • Tu corazón modifica sus latidos para intentar imitar el ritmo de la música que escuchas.
  • La identidad eco-consciente fue una colaboración con la familia de Marley por su amor por la música y el planeta.
  •  Escuchar música es una de las pocas actividades que implican el uso de todas las partes de nuestro cerebro.

La empresa House of Marley ubicada en Michigan, Estados Unidos, se dedica a crear bocinas y auriculares con materiales reciclados basándose en los principios de calidad superior.

Estas bocinas están catalogadas como unas de las mejores en el mercado, ya que tienen un gran sonido. Una de ellas llamada Chant Mini cuenta con un conductor de 52 mm, que para su tamaño es muy potente. Además resistente al agua por lo que se pueden llevar junto a alguna alberca sin problema alguno.

Sus productos de audio de alto rendimiento están diseñados para ofrecer la «firma» de Marley que emanaba toda la energía, emoción y detalle de cada grabación. Los audífonos y los sistemas de audio anteriormente mencionada reproducen música con bajos suaves y potentes, medios asombrosamente precisos y un high-end energizado. Cada producto se somete a una afinación personalizada para ofrecer los rendimientos más realistas y potentes posibles.

Proyecto Marley

Sus productos están elaborados con materiales de fuentes sustentables como bambú, madera certificada, aluminio reciclable, plástico y telas. Tomar decisiones de diseño consideradas nos permite brindar experiencias más profundas y significativas. Además resultan en un cambio positivo, cuenta con una batería recargable que permite alrededor de seis horas de reproducción.

La empresa además de esto también cuenta con un proyecto llamado “Proyecto Marley” el cual apoya a la reforestación global. Cada año se hace una colaboración través de su plataforma “Proyect Marley a One Tree Planted”. Una organización dedicada a la reforestación global sin fines de lucro y llevan alrededor de 186,000 árboles plantados hasta la fecha.

Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register