spider man lejos de casa multiverso con tobey-mag…drew garfield

22/07/2019
Publicado por: Paola
  • Spider-Man Lejos de Casa Es la primera película de la llamada Fase 4 de Marvel, la cual también significa el último cameo de Stan Lee.
  •  Matt Damon rechazó el rol de Mysterio, sin embargo en la primera propuesta se suponía que el villano sería Kraven, pensando en Jason Momoa para dicho papel.
  • La cronología del film apunta a que todo será después de Avengers: End Game, pero se puede esperar que sea una treta de la producción para mantener el suspenso de la última parte de Los Vengadores.

Amy Pascal, productora de Lejos del hogar de SPIDER-MAN, bromeó sobre un multiverso en el MCU. Entonces, ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán para un crossover con Tom Holland?

ADVERTENCIA: SPOILERS PARA SPIDER-MAN LEJOS DE LA CASA.

El año pasado, Spider-Man: Into the Spider-Verse emocionó al público al presentar varias encarnaciones de Web Slinger desde diferentes realidades. Y ahora, incluso la última versión de acción en vivo en Tom Holland ha visto el multiverso presentado en Spider-Man Lejos de casa.

Mysterio menciona ser de otro universo, que tiene como nombre MCU Earth-616 porque el Snap quebró realidades abiertas. Sin embargo, más tarde aprendimos en la película que Mysterio fue un estafador que inventó esta historia.

Mientras tanto, la productora de Spider-Man Lejos de Casa, Amy Pascal, ha confirmado que el multiverso seguirá siendo algo real.

«Creo que la introducción del multiverso en esta película y la introducción de Spider-verse en esa película nos da muchas posibilidades de dónde ir en el futuro», comentó.

«Hay muchas versiones de Peter, hay muchas realidades y creo que puedes esperar que las exploremos».

Desde el lanzamiento de Spider-Man Far From Home, los fanáticos de Marvel han especulado con la posibilidad de que haya un cruce de Spider-Man. Es decir, que las encarnaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield volvieran para una película con Tom Holland. Siguiendo esa broma, Amy Pascal comento que tal película no está tan lejos de las posibilidades.

Mientras tanto, es probable que Spider-Man 3 obtenga una fecha de lanzamiento en el verano del 2021, considerando la brecha entre las dos primeras películas en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.