Carne de perro a la venta en los restaurantes

01/05/2019
Publicado por: folkU
  • Los activistas por los derechos de los animales mencionaron que 22 perros fueron rescatados de un matadero.
  • Se encontró que tres restaurantes de Shanghai ofrecían sopa de carne de perro en un menú.
  • Los perros, están seguros y serán puestos en adopción.

La carne de perro se descubrió a la venta en los restaurantes de Shanghai. Pocos días antes de que la ciudad sea sede de la Exposición Mundial Canina 2019.

Los activistas por los derechos de los animales dijeron que 22 perros habían sido rescatados de un matadero. Esto luego de que tres restaurantes en la ciudad china ofrecieran sopa de carne para perros.

Restaurante ofrecía carne de perro su ventana

Uno de los restaurantes ofrecía varios platos de carne de perro en su menú y también anunciaba el producto en su ventana.

Los perros, incluidos un caniche y un bulldog francés, se sospecha que son mascotas robadas, según Humane Society International.

Un letrero en el restaurante decía que la carne era suministrada por mataderos en la ciudad de Xuzhou en Jiangsu.

Los activistas de HSI encontraron a 22 perros acurrucados en la esquina después de haber visto a sus compañeros animales golpeados hasta morir.

Después de encontrar evidencia de que fueron robados, incluidos los collares desechados, lograron negociar la liberación de los animales y salvarlos de la matanza.

Alguna vez fueron mascotas

Los activistas dijeron que los perros «estaban claramente aterrorizados, pero todos respondieron a la amabilidad humana y buscaron nuestro consuelo». Otra señal de que alguna vez habían sido mascotas.

Los perros liberados fueron llevados a un refugio de animales en el norte de China para recibir atención veterinaria antes de ser puestos en adopción.

La exposición canina, se anuncia como una «reunión alegre para los amantes de los perros y los perros encantadores de todo el mundo”.

Ayudándoles a encontrar hogares amorosos

El refugio está planeando un evento de adopción para los amantes de los perros locales y algunos de los animales rescatados serán trasladados a los Estados Unidos para ayudarles a encontrar hogares amorosos.

El Dr. Peter Li, de HSI, dijo: «Esta investigación expone la forma horrorosa en que se abusa de millones de perros de China. Para el comercio de carne, mientras que otros son mimados para el comercio de mascotas.

«La operación de matanza en la que se rescató a los 22 perros aterrorizados podría haber facilitado el restaurante de Shanghai que afirmaba haber obtenido su carne de perro de Xuzhou.

La mayoría de los perros rescatados son pequeños

‘La mayoría de los perros rescatados son pequeños. Son perros de raza típica de las mascotas en China. Los activistas encontraron una pila de collares en la esquina del matadero, por lo que existe la posibilidad de que estos perros fueran mascotas robadas.

«Es un doble estándar que enfurece a muchos amantes de los perros en China. Se sienten frustrados por la forma en que se permite que continúe este comercio ilegal”.

«La mayoría de las personas en China no comen perros. La Exposición Canina Mundial es un excelente ejemplo de una población china en crecimiento. Más joven más acomodada que ama a sus compañeros caninos. Y que sesprecian a los ladrones de perros que roban a sus amigos para el comercio de carne.

«También demuestra el enorme beneficio económico para China. En comparación con un comercio de carne de perro que actúa como una mancha en la reputación de China.

«Invitamos a China a actuar para poner fin a su brutal comercio de carne de perro».

Más adelante, se espera que el 11º Festival anual de la carne de perro Yulin se realice en el sur de China.

De acuerdo con los activistas, el evento notorio ve a miles de perros y gatos conducidos por todo el país en la parte de atrás de los camiones de matanza para ser asesinados y comidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.