12 datos que no sabías sobre el dildo

29/08/2018
Publicado por: Carlos Alemán
  • Los primeros dildos conocidos datan de alrededor de 28,000 AC
  • En 2015 el tamaño del mercado global de juguetes sexuales fue de $21 mil millones de dólares
  • Se espera que crezca a $29 mil millones de dólares estadounidenses para el año 2020
  • Un juguete sexual evoca a un objeto externo que se utiliza para estimular y aumentar el placer de quien lo usa, lo que conduce a la satisfacción sexual

¿Qué es un dildo?

Un dildo es un objeto fálico diseñado para el juego sexual y generalmente se usa para estimular las zonas erógenas internas. El uso indebido más común de la palabra dildo es cuando las personas se refieren a este cuando en realidad se está aludiendo a un vibrador, un dildo no tiene partes móviles. Interesante ¿Eh? Checa estos 12 datos que no sabías sobre el dildo, sigue leyendo…

12 datos que no sabías sobre el dildo

1. ¡El dildo más antiguo fue descubierto en una cueva alemana y tiene alrededor de 30,000 años!

2. Los primeros dildos fueron hechos de piedra, alquitrán, marfil, cuero y madera… Entre otras cosas.

3. En la antigua Grecia los mercaderes almacenaban «olisbos» (dildos hechos de cuero) para vender a mujeres solteras.

4. Nadie sabe porque se llama “dildo”. Hay varias teorías, que se parece a una clavija en forma de falo conocida como dildo, que es una corrupción de la palabra italiana «diletto» que significa deleite.

El dildo podría ser una de las invenciones más viejas, pues el placer es de los vicios más antiguos en el humano. Aquí tienes estos datos sobre el dildo.
FUENTE: pexels.com

5. El primer registro de la palabra «dildo» que aparece en inglés data del año 1593 con el primer dildo físico aparecido en el Reino Unido, William Shakespeare usó la palabra «dildo» en Cuento de Invierno (1600), y no, no significaba algo diferente en ese entonces…

6. Es ilegal poseer más de seis consoladores en Texas. Cinco está bien. Incluso seis. Pero siete te convierten en un criminal infernal al que se le debe enseñar una lección.

7. También es ilegal fabricar dildos (junto con todos los demás juguetes sexuales) en India, Malasia y Sudáfrica. ¡Ains!.

8. Discreto en su definición, «dildo» en español se traduce como «consolador» pero a mucha gente no le gusta el uso de esa palabra: ¡el dildo toma la delantera en el idioma español!

El dildo podría ser una de las invenciones más viejas, pues el placer es de los vicios más antiguos en el humano. Aquí tienes estos datos sobre el dildo.
FUENTE: pexels.com

9. Hablando de sus traducciones, en ruso, la palabra dildo se traduce literalmente como «imitador fálico».

10. Los dildos de vidrio están fabricados de vidrio de boro silicato endurecido e inastillable. Pero no te dejes confundir por estas palabras. Seguro conoces este material como «Pyrex» y probablemente tengas algunos en tu cocina, y eso significa que los consoladores de vidrio son aptos para lavavajillas.

11. Según un estudio reciente, el 25% de los usuarios de juguetes sexuales prefieren que su dildo sea realista. Pero si no, te dejamos este regalito.

12. Los dildos son el segundo juguete sexual más popular (¡después de los vibradores!)

Entonces, ahí lo tienes. 12 datos que no sabías sobre el dildo. ¿Tienes más?
Comenta abajo algún hecho interesante sobre tu dildo favorito… 😉

Quédate con: SEXO POR LA PUERTA TRASERA: LA PRIMERA VEZ POR EL PEQUEÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.