Subir

Lo que significa la posición al dormir acerca de su relación

Lo que dice tu posición al dormir

DORMIR es un componente clave de nuestra salud.

¿Qué significa tu posición de sueño?

¿Cuál es la mejor posición para dormir?

Cómo dormir con tu pareja probablemente esté dictado por tus gustos. A algunas parejas les encanta acurrucarse, mientras que otras luchan por dormir mientras están acostadas juntas.

¿Qué dice la posición al dormir con tu pareja sobre su relación?

Según Nectar Sleep, la forma en que duermes con tu otra mitad puede decir mucho sobre el estado de la relación.

¿Cómo es eso? Los expertos afirman que es probable que esas parejas que duermen muy juntas estén en la mira del amor.

pies de pareja dormida en cama
FUENTE: Pexels.com

El fabricante de colchones y bases de camas dijo que es natural que la forma en que duerme una pareja evolucione con el tiempo.

Las cucharas podrían evolucionar hacia “cucharas sueltas” cuando las dos duermen un poco más alejadas una de la otra.

Otra posición que muestra altos niveles de intimidad es cuando dos amantes duermen uno frente al otro con los brazos y las piernas entrelazados.

Nectar Sleep dijo: “Ninguno de los dos quiere abandonar los brazos del otro, lo que es genial, pero también puede llevar a muchos brazos que se han dormido o se han despertado en medio de la noche”.

“Sin embargo, casi un tercio de las parejas no se tocan cuando duermen, pero esto no es malo. No solo es mejor para la calidad del sueño, sino que muestra confianza implícita”.

Sin embargo, hay una posición para dormir que puede ser un signo de problemas en su relación. Descrito a la marca como “perseguido”, es una versión de cucharas sueltas en la que una persona se ha movido hacia el borde de la cama, mirando hacia afuera de su compañero.

pareja tapada en cama
FUENTE: Pixabay.com

La otra pareja puede moverse a través de la cama para estar más cerca de su otra mitad.

Nectar Sleep dijo: “Por lo general, esto podría significar que la persona que se ha empujado a un lado de la cama quiere ser perseguida, y que su pareja actúa como el cazador.

“Esto está bien, pero en ocasiones también se puede leer como un grito por espacio de la persona que se ha retirado”.

¿Cuál es la mejor posición para dormir?

Según Sleep.org, la mejor posición para dormir es sobre tu espalda.

Dijo: “Por mucho, la opción más saludable para la mayoría de las personas, dormir boca arriba permite que la cabeza, cuello y columna vertebral descansen en una posición neutral”.

“Esto significa que no hay presión adicional en esas áreas, por lo que es menos probable que experimente dolor. Dormir de cara al techo también es ideal para protegerse del reflujo ácido “.

Belen es profesora de ciencia especializada en física cuántica en la Universidad de la Vida, con 2 años de experiencia docente.Vivo para enseñar y esto me da la oportunidad de aprender, actualmente estoy estudiando para mi doctorado especializado en teoría de supercuerdas, pero aparte de eso, disfruto el alpinismo, la pintura y la escritura para folkU!! :)