Bella thorne abre una cuenta en “ONLY FANS” y rompe el internet

28/08/2020
Publicado por: Sofía

La famosa ex actriz de Disney nos ha dejado con la boca abierta, tras la revelación de la apertura de su cuenta en “Onlyfans”. Esta es una plataforma que rápidamente se ha convertido en una de las más descargadas a nivel mundial, ya que permite que cualquier persona venda fotos sin censura. Es cierto que miles de personas han entrado a esta plataforma con el propósito de generar ingresos a base de sus fotos, sin embargo nunca pensamos que la actriz Bella Thorne fuera a formar parte de ella.

¿Quien es Bella Thorne?

Como muchas historias de Hollywood, Bella Thorne empezó a actuar y modelar desde muy corta edad, de hecho es impresionante que su primera campaña de modelaje fue a los tan solo seis meses de vida. Sin embargo, esta actriz no cobró su fama mundial hasta el 2010, año en el que se volvio protagonista de la serie infantil “Shake it up”. Aparte de una gran carrera, también existen grandes controversias sobre la joven actriz. La controversia que la seguirá por toda su carrera, es cuando ella misma decidió subir su propia foto desnuda para detener al hacker que la estaba amenazando. Hubieron respuestas mixtas acerca de este hecho ya que mientras unos la apoyaban por decidir sobre su propio cuerpo,otros la llamaban vulgar.

Recientemente, Bella Thorne rompió el internet una vez más al anunciar la activación de su cuenta en la plataforma donde se paga para obtener contenido sin censura. En tan solo unos días, la actriz recaudó alrededor de 2 millones de dólares, rompiendo el récord de la persona con más ingresos en 24 horas. ¡No solo rompió el récord sino que al igual rompió la plataforma! Se reporta que después de la apertura, se cayo la pagina durante unos minutos por la gran cantidad de personas que había.

“‘OnlyFans’ es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser intimidada en línea por ser yo”

Menciona la ex Actriz de disney
https://www.instagram.com/p/CEFhMv2nJhO/

Bella Thorne, se ha convertido en la primera actriz reconocida a nivel mundial, en abrir una cuenta de Only Fans. ¿Será este solo el comienzo para que más celebridades se adueñen de esta aplicación y hagan crecer su fortuna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.