- ¿Sabías que en México es el país que practica con más frecuencia el sexo anal?
- Los hombres tienen 16% más sexo que las mujeres.
- Las mujeres eligen con quién. #IKnowThatFeelingBro
- Los hombres con más de 70 años tienen 215% más sexo que las mujeres de más de 70.
¿Buscas trucos o consejos para hacer sexo anal por primera vez? Este artículo está hecho para todes. No importa si eres heterosexual, homosexual o cualquiera que sea tu orientación sexual.
Aclarando lo anterior pon tu trasero cómodo porque este artículo va se va a poner sabroso cuando sepas cómo disfrutar del sexo anal.
I. BÁÑATE: PRIMERA VEZ SEXO ANAL
Ok, seamos honestos. Si tener sexo “normal” es especial, tener sexo anal es OOOOTRA cosa. Primero asegurémonos de tomar un baño profundo, y cuando digo profundo hablo de conseguir la preparación suficiente para mantener tu “pequeño” en orden.
Porque no solo se trata de la higiene, a tu novio, amigovio o a tu pior es nada no le gustará entrar a un lugar que está un poco descuidado. Además… podrás disfrutar sin preocuparte de que al momento de terminar salga con algo disgustante.
Es normal que las personas piensen que es solo de ponerle vaselina y listo, pero no, hay que tener todos estos cuidados simplemente por educación. Intenta comprar alguna ducha anal para tener una mejor experiencia y mejores precauciones.
II. LUBRÍCATE: CONSEJOS RELACIONES POR LA PUERTA DE ATRÁS
Si duele, no se disfruta.
A tu amiguito y al hoyito de tu pareja no le va a gustar sentir dolor, créeme. Y por si te quedaba duda: NO, EL ANO NO SE LUBRICA SOLO. Necesita un poquito de ayuda para poder disfrutar al máximo.
El equipo de folkU te recomienda que uses lubricantes a base de agua porque son compatibles con todos los juguetes sexuales y condones, y además, es un truco que aprendimos para que el anal sea más duradero que con un lubricante regular.
Y por favor, siempre usa condón.
III. PRÉNDELE FUEGO
No en un sentido literal.
Antes de que se te ocurra hacer el salto de tigre e ir directo a la acción mejor prende un poco la acción utilizando algunos juguetes. Sé atrevido y has de esta experiencia algo totalmente placentero.
Provoca a tu pareja, hazle caricias con tu entrepierna o con un dildo, acaricialo de preferencia bien lubricado para que se acostumbre un poco a la sensación. Incluso puedes dar pequeños besos alrededor si ya tienen la confianza.
Asegúrate de que estén los dos cómodos y que se encuentren listos para la penetración cuando ya hayas jugado lo suficiente. Recuerda penetrar sólo un poco al inicio e ir lentamente, usando un lubricante ayudará para que los músculos del ano se relajen y estén listos para la penetración.
Puedes usar algún juguete como los de la imagen para que te sientas más en confianza con tu pareja.
IV. UTILIZA JUEGOS PARA PRENDERLE FUEGO 🔥
Bueno, supongamos que te pusiste nervioso y a tu amiguito le asustó la idea de tener sexo anal. El problema es que si tu pareja sigue muy horny y tú quieres satisfacer su fantasía, siempre existe un plan b: Juguetes sexuales.
Regresa por aquel dildo que lanzaste cuando estaban a punto de coger y diviértanse. Tomen confianza y puede que si tu amiguito decide revivir, se pueda renaudar la acción.
V. NO LO SAQUES
Ok, tal vez esto sonó brutalmente placentero pero sí. Antes de que saques ese juguete o tu miembro no lo saques tan rápido. Puedes lastimar a tu pareja.
Si has conseguido colocarte como un campeón y tu pareja quedó complacida, los músculos anales se habrán contraído y sacarlo con brusquedad puede provocar daño en él o ella.
Para sacarlo tienes que esperar un poco para que los músculos se relajen, puedes ayudar un poco colocando lubricante para que se deslice con mayor facilidad, y además, si hiciste caso al punto I, muy seguramente no te vayas a encontrar con algún desastre en tu amiguito. Sin embargo, si encontraste algo al salir… ¡no pasa nada! Estás en confianza con tu pareja. Solo ve al baño y asegúrate de limpiarte muy bien, es bastante normal que esto pase cuando se tiene sexo anal.
CONCLUSIÓN: CONSEJOS SEXO ANAL
Así que en conclusión, siempre es bueno bañarse y conocer los tips que pueden ayudarte a tener un mejor sexo, y además, si te pasó algo como lo que describí en el punto 5 tal vez deberías considerar agregar un poco de fibra a tus comidas… ¡Para la próxima!
Disfruta el sexo, es mucho mejor cuando se hace con cuidado y con precaución.