Regresa K/DA con nuevo single: The Baddest

27/08/2020
Publicado por: Mya

¡Regresa K/DA, las chicas más malas (y guapas) de League of Legends con nuevos looks y nuevo single!

El popular grupo formado por Ahri, Akali , Evelynn y Kai’Sa vuelve después de dos años con un nuevo single con el bien merecido nombre de “The Baddest”.

La expectativa sólo ha crecido desde que el 20 de agosto apareció la cuenta de twitter del grupo musical anunciando su regreso. 

¿Qué es K/DA?

K/DA es un grupo musical femenino virtual que tiene como rostro a los personajes del videojuego multijugador de arena de batalla en línea, League of Legends, publicado por Riot Games y famoso por ser un videojuego de alta competitividad, popular entre los deportes electrónicos (e-sports).

K/DA nace como un grupo musical en 2018, originado por Riot Games para presentar una canción especial en el Campeonato Mundial de League of Legends en el mismo año. Su primer single “Pop/Stars” tenía un video musical que fue subido a la cuenta oficial de Youtube del videojuego. Pronto se volvió viral, pasando de las 350 millones de vistas, así como llegando al la cima del  Billboards World Digital Song Sales chart.

Integrantes

El grupo está conformado con la imagen de cuatro de las campeonas disponibles para jugar en la liga de leyendas: Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa, a quienes prestan su voz cantantes tanto de Estados Unidos como de Sur Corea.

Prelanzamiento y video con letra oficial del nuevo single de K/DA

Hay un poco de decepción con el pre-release del esperado video musical, ya que al ser un prelanzamiento no contamos con una versión animada con fue el caso del anterior single, sino que solamente tenemos la versión animada de la letra. 

Sin embargo, es bueno poder escuchar un adelanto de la canción en sí, que suena realmente bien con la adición de las voces de Bea Miller y Wolftyla. 

¿Ya la escuchaste? ¡Danos tu opinión!

One thought on “Regresa K/DA con nuevo single: The Baddest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.