A partir de este 25 de agosto podrás disfrutar de la actualización Call of Duty Modern Warfare y Warzone.
En esta nueva actualización podrás encontrar nuevos eventos que tendrán una disponibilidad de una semana y disfrutarás de nuevos modos de juego inéditos con nuevo armamento y diferentes recompensas.
Rumble: Nuevo Modo de Juego en Call of Duty: Warzone T5
El nuevo modo de juego inédito (Rumble) consiste en enfrentamientos entre dos grupos de 50 vs 50 en una zona como la del Estadio Verdansk para lograr los objetivos que indica la batalla.
Esta actualización cuenta con un peso de 10.6 GB para las consolas de PS4, 14.09 GB para Xbox y 17.6 GB para PC.
Actualización Call of Duty cambios que encontrarás
Modern Warfare:
– Podrás adquirir nuevos mapas de guerra
– Cambiar el plano del tiroteo
– Lograrás disparar al barco y te enfrentarás al estadio Verdanks.
Warzone:
– Podrás jugar Battle Royale en modo individual, en dúos, tríos;
– Tendrás la oportunidad de jugar en el modo saqueo en quads y tríos de King Slayer.
La compañía no se quedó atrás para mejorar el modo de juego por lo que, en su nueva temporada logró hacer ajustes a errores que tenía los diferentes modos de juego.
Uno de los cambios que hicieron fue que a pesar de que no tuvieras activado el equipaje de ventaja, el enemigo podría rastrearse con tus huellas de paso.
Otra de las mejoras que hicieron fue el reflejo de información inexacta de las partidas en modo multijugador a una partida de Warzone.
Actualización Call of Duty Nuevas Armas y correcciones en Call of Duty
En cuanto las armas en la actualización se incluyen el ajustado de los gráficos para las estadísticas de armas e igualar cada vez más la velocidad del disparo y se podrá equilibrar las armas al lanzamiento.
Se corrigió el error de los trazadores en donde podían perder los efectos visuales que incluían al impacto cuando cambiabas de munición en la NATO de la M4.
En el Sniper- Termal Scope se le redujo la resolución óptica y su rango térmico.
Aunque todas estas mejoras fueron para las consolas de PS4 y Xbox.
También lograron mejorar algunos problemas de los usuarios PC como el rendimiento y estabilidad, la resolución de la pantalla a 100 para que no tuviera los bordes de pantalla completa y solucionaron el problema que bloqueaba el campo de visión a 60 después de jugar Ground War.