Subir

10 Ideas de regalos de navidad para tu novio

¿Estas buscando regalos de Navidad para tu novio?

Entre enero y septiembre de 2017 se hicieron 118.1 millones de compras online

Los mexicanos prefieren pagar con tarjeta de crédito

Los niños y las parejas son los primeros de la lista a la hora de regalar y a quienes más presupuesto se destina

La costumbre de regalar el día de Navidad, se cree que es gracias a San Nicolás, un obispo turco en la Iglesia de Oriente se le venera como un santo desde el siglo VI, por su dadivosidad hacia los pobres

La navidad ya casi llega y si aún no sabes que le vas a regalar a tu novio, no te preocupes más, aquí te damos 10 Ideas de regalos de Navidad para tu novia, para que le des una bonita sorpresa sin gastar todo tu aguinaldo.

Si estás loca por encontrar un regalo para tu novio aquí lo puedes encontrar. ¡No te desesperes más!

Suéter

Algo indispensable en el armario de cualquier hombre, si llevas años con él te toca ser muy original y divertida, puedes arriesgarte y darle algo navideño, pero si tu enamorado es más clásico intenta con colores mas neutros, siempre ten en mente su estilo. Lo mejor de esta opción es que es algo lindo, útil y económico.

Cartera color café
FUENTE: pixabay.com

Billetera

¿A quien no le urge cambiar esa billetera que ya esta algo vieja? Es por esto por lo que es un excelente regalo, existen varios estilos, si a tu chico no le gustan esas billeteras muy grandes porque es incomodo traerla en el bolsillo y que se vea como un bulto, una billetera pequeña pero bonita es lo que estas buscando, no necesita ser muy costosa para que esta sea linda.

Bocinas
FUENTE: pixabay.com

Bocina Bluetooth

Este regalo no es únicamente para los chicos que les gusta la música, las bocinas ofrecen muchas ventajas, son pequeñas y no necesitan cables, las puedes transportar de un sitio a otro, consumen muy poca batería y tienen calidad de sonido, puedes encontrar unas con diseños super cool, es algo diferente y muy divertido.

Persona con camisa escribiendo
FUENTE: pixabay.com

Camisa

Si tu pareja es algo distraída y no sabe que ponerse en Navidad, año nuevo o cualquier ocasión, este es el regalo para él, el secreto es que no tiene porque ser extremadamente cara para ser una camisa super, solo necesitas saber su talla y listo.

Reloj con lentes al fondo
FUENTE: pixabay.com

Reloj

Si aun no te atreves a usar esta opción, este es el momento, un reloj que no sea muy elegante, que se pueda usar todos los días, te aseguro que a él le encantará y a ti te encantara más ver que lo use todos los días, lo bueno de los relojes es que encontrarás de todas las marcas, de todos los precios, según tu presupuesto este será un excelente regalo.

Persona corriendo
FUENTE: pixabay.com

Objetos deportivos

Si tu novio practica algún deporte o es aficionado a un equipo, no hay nada más fácil que elegir su regalito, pueden ir desde un boleto para ir a ver a su equipo, gorras o algo relacionado al deporte, una maleta deportiva es una alternativa perfecta y un ejemplo perfecto, pues se utiliza casi en todos los deportes, existen de todos los equipos y marcas.

3 botellas de vino
FUENTE: pixabay.com

Licor

Una botella nunca se desperdicia, sea lo que sea, vino, tequila, whiskey, solo toma en cuenta los gustos de tu novio, para agregarle un plus romántico puedes compartirla con él y un snack sencillo no estará de más.

Ropa apilada
FUENTE: pixabay.com

Pijama

Los pijamas nunca sobran y no tienen ninguna complicación, puedes regalarle un pijama divertida con dibujos, algo cómodo y serio o algún personaje que el prefiera, para los hombres la comodidad es una regla básica.

Controles de Play Station
FUENTE: pixabay.com

Videojuego

Si tu chico es gamer esta es tu opción, recuerda que tiene que ser un juego que a tu novio le interese y le guste, no dejes que esto se convierta en una pesadilla y presta atención de no regalarle uno que tenga ya.

Audifonos bluetooth
FUENTE: pixabay.com

Audífonos inalámbricos

Para ir a la escuela, para salir a caminar, lo mejor es que sin desenrollar cables y con mucha libertad de movimiento, si bien gracias a la gran cantidad de audífonos disponibles a precios cada vez más accesibles, además son muy fáciles de utilizar y te liberan de muchos problemas.

Darle un lindo detalle a tu novio no es nada difícil, después de leer esta lista no morirás en el intento, si quieres darle un toque romántico y personal a tu regalo, envuélvelo con papel navideño o hasta con periódico y acompáñalo con unos chocolates que a todos nos encantan, pero lo más importante con mucho cariño.

Y ya tienes 10 ideas de regalos de Navidad para tu novio, si tienes algunas otras ideas, comparten en los comentarios por favor…

Feliz Navidad!!!

Malinalli es estudiante de medios internacionales y escritora profesional para varias publicaciones, se especializa en periodismo de investigación pero también disfruta creando contenido de estilo de vida a partir de sus experiencias e intriga.