Subir

10 Ideas de regalos de Navidad para tu novia

¿Estas buscando regalos de Navidad para tu novia?

Los hombres invierten más en regalos durante la época decembrina

El 59% de los hombres mexicanos compra sus obsequios de última hora, es decir unos días antes de la celebración

El promedio de los gastos relacionados a fiestas de diciembre en México es de 7 mil 450 pesos. Los regalos constituyen el 37%

México es uno de los países en los que se gasta una cantidad moderada en fiestas, 368 dólares. Quienes más gastan son los checos (527 dólares), mientras que quienes menos gastan son los peruanos (308 dólares) y alemanes (286 dólares)

Elegir el regalo de tu novia esta navidad puede ser algo difícil, si las ideas se te acabaron y quieres sorprenderla, no entres en pánico que te vamos a ayudar para que puedas elegir algo novedoso que seguramente le va a encantar con nuestra lista de 10 Ideas de regalos de Navidad para tu novia.

¡No te desesperes más! Aquí encontrarás el regalo ideal para tu novia con esta lista de obsequios.

Bolsa

La emoción de una mujer cuando estrena un bolso es indescriptible, esta es una opción segura para sorprender a tu novia, en una sola tienda puedes encontrar miles de bolsas, de distintos materiales y para cualquier ocasión, lo mejor del caso es que ninguna chica se ha enojado por tener una bolsa más en su clóset. Puedes encontrar algunas con un diseño casual desde 400$.

Maquillaje
FUENTE: pixabay.com

Maquillaje

Suena complicado, lo sé y es que lo primero que los chicos se imaginan cuando escuchan la palabra ‘’maquillaje’’ es una lucha para poder adivinar qué tono le queda a la piel de tu chica, pero no es así, una paleta de sombras con colores neutros que siempre utilizamos es una super alternativa, si realmente quieres consentirla puedes agregar labiales, rubores o un kit de brochas.

Mujer corriendo
FUENTE: pixabay.com

Ropa deportiva

Si tu enamorada ama el deporte, practica yoga o simplemente le agrada ir a correr puedes optar por unos leggins deportivos, los negros nunca fallan, hay de todos los precios desde 350$, eso y un termo, la harán sentir super consentida por menos de 600$

Chamarra de mujer
FUENTE: pixabay.com

Chaqueta

Te aseguro que una chaqueta que vaya con su estilo jamás la decepcionará, menos en esta época invernal, cada vez que la utilice se acordará de ti, no le pienses, en las tiendas hay unas sencillas pero lindas de 350$ hasta 900$

Collar
FUENTE: pixabay.com

Accesorios

Un juego de aretes y collar van a ser un bonito detalle para esta ocasión, toma en cuenta el estilo de tu novia, los colores que le gusten, si lo que buscas es otra cosa, un sombrero acompañado de unos lentes le encantaran.

Taza de café y libro
FUENTE: pixabay.com

Libro y taza

No existe algo mejor que leer mientras disfrutas de un café, si ha mencionado que quiere un libro en especifico ahora es tu momento o simplemente arriésgate y regálale un libro nuevo que sea una aventura para ella, una agenda hará de este regalo el trio perfecto y muy económico.

Zapatos de mujer
FUENTE: pixabay.com

Zapatos

Si crees que regalar es una pésima opción estas equivocado, la mayoría de las chicas de folkU nos dijeron que seria un super regalo, con saber su talla ya estas listo, hay tantas opciones: sandalias, botas, flats, mocasines, tenis. A precios super accesibles, si te decides por los últimos y le sumas un paquete de calcetines, serás un verdadero héroe.

Mujer con guantes sonriendo
FUENTE: pixabay.com

Gorro, bufanda y guantes

Lo bueno de este regalo es que te ahorras el drama de no acertar en las tallas, solo decide un color y listo, si tu novia es seria y mas reservada elige un color invernal y obscuro, pero hay alternativas mas divertidas, en el caso de los guantes no los subestimes, hay algunos diseños llenos de detalles que los llenan de estilo.

Lencería
FUENTE: pixabay.com

Lencería

Teniendo en cuenta que ya existe una gran confianza, la lencería es un detalle precioso, respeta sus gustos, primero revisa su cajón y fíjate en todo, el color rojo y negro son los más exitosos, con este regalo la harás sentir como la persona que más amas y deseas.

Pijama Mujer
FUENTE: pixabay.com

Pijama

Un pijama es perfecto para regalar, así como puede ser algo mas delicado y sexy, como un conjunto de satín, puede ser algo más relajado y cómodo, lleno de estampados, un pijama linda y unas pantuflas serán el kit navideño perfecto para descansar estos días de frío.

Y ya tienes 10 ideas de regalos de Navidad para tu novia, si tienes algunas otras ideas, comparten en los comentarios por favor…

Feliz Navidad!!!

Malinalli es estudiante de medios internacionales y escritora profesional para varias publicaciones, se especializa en periodismo de investigación pero también disfruta creando contenido de estilo de vida a partir de sus experiencias e intriga.