Subir

Cómo retrasar la eyaculación precoz

Verter leche

La eyaculación precoz ocurre cuando en el sexo el hombre eyacula antes de lo que él o su pareja desearían

La eyaculación precoz es un problema sexual común. Las estimaciones varían, pero hasta ahora 1 de cada 3 hombres dicen que experimentan este problema en algún momento.

Los factores psicológicos y biológicos pueden desempeñar un papel en la eyaculación precoz.

Los medicamentos, el asesoramiento y las técnicas sexuales que retrasan la eyaculación, o una combinación de estos, pueden ayudar a mejorar las relaciones sexuales para ti y tu pareja.

Estás teniendo un buen sexo, todo está fluyendo muy bien. Tú puedes sentir la tensión, y de repente… Terminaste por eyaculación precoz.

Sabemos que puede ser frustrante cuando la diversión acaba antes de que empiece lo mejor, pero es más común de lo que crees. Afortunadamente hay algunos tips y trucos que pueden ayudarte para que la diversión dure más para ambos.

1. Ten un poco de paciencia

Sí, sabemos que puede ser frustrante cuando tu “amigo” acaba antes de que tu hayas tenido oportunidad de tener oportunidad de entrar al juego, pero no permitas que la decepción sea mejor que tú o la experiencia de un buen sexo.

Sé discreto, sé amable y no lo culpes. Especialmente si es la primera vez que has tenido relaciones íntimas o tu pareja no ha tenido relaciones sexuales por un tiempo.

Y recuerda: un orgasmo no significa que la diversión haya terminado.

😉

 

apilamiento de piedras

2. Bájale un poco

Arrancar o acariciar, lamer o frotar como si fuera una carrera puede sentirse genial en ese momento, pero es probable que culmine mucho más rápido de esa forma. Cuando sientas que estás a punto de llegar al clímax disminuir la intensidad de lo que sea que estés haciendo tú o tu pareja (como pensar en movimientos lentos y superficiales en lugar de embestidas largas y  profundas y largos y prolongados toques con la lengua), o detenerlo por completo, puede ayudarte a bajar un poco la necesidad o sensación de terminar. Haciéndolo poco a poco puede ayudar además a que tu pareja no pierda esa excitación sexual, incluso, puede que se ponga mucho mejor y tú puedas continuar divirtiéndote y complaciendo a tu pareja.

Intenta concentrar toda tu atención en tu pareja, utiliza algo pequeño y estimulante como el simple roce de tus dedos.

3. Posiciones

Muchas personas tienen sus posiciones favoritas. Una, por ejemplo, en la que ellos saben que los hará llegar a la meta en tiempo record. Si eso es la última cosa que quieres, intenta una posición que puede ayudarte a prevenir la sobreestimulación reduciendo la posibilidad de eyaculación precoz.

Existe una variación de la posición de “perrito” en la que la mujer se recuesta y el hombre se pone encima de ella, es una gran opción porque a pesar de que es súper sexy, solo te permitirá una penetración bastante superficial, lo que limita el alcance y la velocidad del movimiento. Comiencen con la posición tradicional antes de bajar lentamente a la superficie que hayan elegido o en la que hayan empezado. Quien recibe debe estar acostada boca abajo, con la pareja que esté dominando encima o levantada ligeramente sobre las rodillas. Éste ángulo requiere una rutina lenta y poco profunda que limita la penetración de entrada y salida, lo que limita cualquier estimulación excesivamente intensa. Y para ayudarte más, explora nuevas posiciones con este paquete de 52 cartas en la que puedes encontrar cuál funciona mejor para ti.

4. Productos

Los anillos para pene son de gran ayuda para el sexo, sin embargo, pueden tener resultados sorprendentes para algunos otros. Consisten en un pequeño anillo elástico que se encuentra en la base de la erección y actúa restringiendo el flujo sanguíneo del pene, lo que a su vez puede ayudar a que las erecciones se sientan más duras y duren más. Muchos anillos vienen con mejoras para complacer a tu pareja y deletar esos dulces puntos que si tienes la dicha de saber dónde están, pueden ayudarte a nivelar el campo de juegos.

5. Edging

Si tienes el tiempo y la capacidad, masturbarte unas horas antes del sexo puede ayudarte a disminuir la sensibilidad que causa eyaculación precoz. Aunque comprensiblemente, esto no siempre es posible, especialmente si tienes una cita. Un método popular que requiere un poco de práctica es el “afilado”. Aquí es donde condicionas las respuestas del cuerpo durante la masturbación deteniéndose justo antes del momento del clímax, esperando 30 segundos antes de continuar. Repite este método hasta que desarrolles un mejor nivel de tolerancia al placer.
Además…  Hay muchos juguetes que puedes utilizar para ayudar con esta práctica, y un trazador como la copa Tracey Cox EDGE es perfecto para practicar y divertirte…

Tienes que ser paciente en esas situaciones y combinadas con un ritmo lento, todo se vuelve menos estresante. Y no olvides que hay muchos productos con los que puedes hacer que ambos se sientan beneficiados equitativamente, y esto puede ayudarte a quitarte mucha presión en ti.

Belen es profesora de ciencia especializada en física cuántica en la Universidad de la Vida, con 2 años de experiencia docente.Vivo para enseñar y esto me da la oportunidad de aprender, actualmente estoy estudiando para mi doctorado especializado en teoría de supercuerdas, pero aparte de eso, disfruto el alpinismo, la pintura y la escritura para folkU!! :)