Subir

5 lugares en Monterrey con pizzas brutalmente deliciosas

¿Sabías que México ocupa el segundo lugar en consumo de pizzas?

¡Más de 120 millones de piezas consumidas!

Tan solo en México existen 130 mil negocios de este delicioso alimento

La pizza es amor, la pizza es paz, la pizza todo lo es.

Sabemos que tú y yo amamos la pizza aunque no te guste reconocerlo… ¿O si? Por este motivo te queremos compartir cinco sitios en Monterrey que el equipo de folkU ama visitar (en realidad soy yo el adicto a las pizzas, pero ya estoy en rehabilitación).

Después de leer esto sabrás lo que es realmente disfrutar la pizza.

Café Iguanas

Ok, este punto es solo para conocedores. ¿A quién no se le antoja una rebanada de pizza del Iguanas después de unas ricas caguamitas? Lo sé, lo sé. Tal vez sea muy temprano para hablar de cheves y pizza, pero la neta es que es irresistible.

Un buen toquín (de música, obvio), un cigarrito, una kawasaki y después, Pizza n’ Rock n’ Roll.

Torino’s Pizza

Del Barrio Antiguo nos vamos a la mera mata, al Barrio de La Aurora, en Santa Catacha, Nuevo León, o pa’ la banda que quiera saber de qué lugar estamos hablando, en Plaza Las Quintas de Santa Catarina, está un localito chiquito, pero sabroso llamado Torino’s Pizza.

En el lugar venden unas pizzas que ni para que les cuento porque se me está haciendo agua la boca. El queso se termina de derretir en tu boca, la harina está en su mero punto, ni muy gruesa ni muy delgada.

Está como para que por persona se coman entre 2 y 3 rebanadas y queden más que satisfechos.

Guilia

Este restaurante no es especialmente dedicado a la pizza. Es de comida italiana. PEEERO, detente ahí vaquero. ¿Te gustan los chicharrones de La Ramos?

Si tu respuesta es sí… ¿Cómo te caería una pizza con chicharrones y aguacatito? La idea suena descabellada, pero una vez que la pruebes, sabrás que cualquier pizza se quedaría como sandwich a lado de esta magnífica belleza.

Capricciosas

Este punto es personal. En lo particular no me gustan las pizzas muy “masudas” como diría mi amá, por eso es que estas pudieran ser casi mis favoritas. Su orilla es delgadita y crujiente, pero también, la mezcla de sabores e ingredientes hacen que se ganen mi corazón.

Ciao Italia

Este restaurante también es de comida italiana, pero si me preguntan cuál prefiero para comer pizza, indudablemente les diré que Ciao Italia tiene la pizza más perfecta (a mi gusto) de todas. Estos señores sí que saben cómo ponerle queso a una pizza. Tienes que saber cómo tomar la rebanada para que el queso no termine ahogando tu plato. ¡Sí! ¡AHOGANDO! Con una copia de vino y una buena ensalada de entrada, esta pizza le hará el amor a tu paladar… Perdón, es que me puse romántico.

Sarcástico y brutalmente honesto. Casi como Dr. House, pero mexicano.