Subir

Tendencias sexuales 2019: Poliamor, muñecas sexuales y hablar sucio enojado

Vitrina con juguetes sexuales

Relaciones abiertas y poliamorosas

Solteros y Regalos

Muñecas sexuales (Sex Dolls)

Inteligencia artificial

Placer masculino

Sonic Tech / Nuevas Sensaciones

El 2019 llegó con muchas novedades en todos los aspectos. Tenemos tendencias con movimientos de baile, frases y modas para imponer respeto hasta en la cama.

Si bien es cierto que el 2018 nos pasó como arrolladora sin darnos cuenta hoy te queremos compartir todo lo trendi para estar a la moda en las sábanas.

Si bien 2018 puede habernos dado una palmada, fantasma y, finalmente, Grande-ing, 2019 tiene que ver con lo que sucede entre las sábanas.

La empresa de estilo de vida íntimo y lujoso Lelo ha revelado sus siete predicciones principales para las tendencias de sexo que se tomarán este año.

Relaciones abiertas y poli

¿Quién dijo que el placer es solo para dos? SI ambos están de acuerdo pueden intentar estas opciones de relaciones abiertas, parejas poliamorosas, swingers y tríos.

A consecuencia de 50 sombras de Grey hubo prácticas como el BDSM que salieron a la luz pública y ahora son más deseadas y en ocasiones más satisfactorias.

Se dice que en este año se espera que estas prácticas se incrementen.
PD: Infórmate bien antes de hacerlo.

Solteros y regalos

Aviso para las damas: No necesitas un hombre para complacerte. Y para otras cosas, claro.

Estudios revelan que una de las tendencias que viene en 2019 será el de las mujeres solteras complaciéndose sexualmente. Así que si quieres dar un buen regalo de cumpleaños o de San Valentín, ten por seguro que un juguetito sexual no le caerá nada mal a tu mejor amiga o a ti misma.

Muñeca
FUENTE: Pixabay

Muñecas sexuales (Sex Dolls)

It’s evolution baby!

¿Y quién no ha conocido a alguien que tiene una muñeca sexual? Uno de los juguetes más conocidos en el sexo. Así como avanzaron los teléfonos “inteligentes”, las muñecas infladas ahora son todos unos humanoides muy, muy… MUY realistas. Tanto que hasta la podrías confundir con tu pareja… Porque si se siente como ella y si se mueve como ella, ¿todos nos podríamos confundir alguna vez o no?

Inteligencia artificial

Además… Algunos modelos de gama alta tienen características que incluyen los latidos del corazón y respiración. ¡TODA UNA REVOLUCIÓN!

Se predice que a través de datos biométricos la muñeca sexual aprenda lo que más te gusta y entonces, responderá con lo que te gusta. ¿De miedo, no?

Además se pone más interesante viéndolo desde este lado. Si un vibrador aprende tus gustos, sus algoritmos se ajustarán para hacerlo antes de que lo pienses o sepas.

Juguete sexual
FUENTE: Pixabay

Placer masculino

Los juguetes sexuales para hombres tendrán un resurgimiento en este año. ¿Los has utilizado?

A través de todos los movimientos sociales de los cuáles hemos sido testigo experimentamos una oportunidad de abrirnos más como hombres y mujeres.

La industria se ha puesto del lado de los hombres también para generar juguetes ideales y con la misma inspiración y dedicación con la que se ha tratado a los juguetes sexuales de las mujeres.

Sonic Tech / Nuevas Sensaciones

La mayoría de los fabricantes está buscando encontrar nuevas formas de estimular las terminaciones nerviosas del cuerpo. Para innovar en este aspecto se encontró que las ondas sonoras serán la próxima manera de estimular las sensaciones sexuales. Una sensación que dará un placer más profundo en el cuerpo.

Foto Principal: Ivo83 on Foter.com / CC BY-NC-ND

Belen es profesora de ciencia especializada en física cuántica en la Universidad de la Vida, con 2 años de experiencia docente.Vivo para enseñar y esto me da la oportunidad de aprender, actualmente estoy estudiando para mi doctorado especializado en teoría de supercuerdas, pero aparte de eso, disfruto el alpinismo, la pintura y la escritura para folkU!! :)