Subir

Los mejores moteles en Monterrey

Moteles en Monterrey

Los regalos más habituales de San Valentín son: Rosas rojas, peluches y cajas de bombones.

¿Qué prefieres? Un clásico 14 de febrero o aportar a tu pareja un toque de originalidad.

Dato realmente curioso: El mes de marzo es cuando más test de embarazos se venden.

¿Encenderá San Valentín la llama de la pasión?

Febrero, el mes del amor. Puedes sorprenderla con chocolates o cartas. O puedes hacerlo a gusto, de una manera nueva y donde nadie se entere. Aquí te traemos una lista de los mejores moteles en Nuevo León. Tú solo elige el que te sea más conveniente. O antojable. 😉

Fact: El 14 de febrero es el día que más condones se venden en el mundo.

Entrada Kyoto Suites
FUENTE: Facebook Kyoto Suites

Kyoto Suites

El estilo oriental hace de este motel uno de los mas populares. Está ubicado en la carretera nacional, al sur de Monterrey.
El lugar ofrece diferentes tipos de habitaciones, la más sencilla tiene un costo de $450 pesos.

Para mayor discreción de los clientes, cuentan con cochera y diversas amenidades: internet, aire acondicionado y calefacción, restaurant bar, sex shop. Las habitaciones que son de un precio mas alto tienen sillón Kama Sutra, mesa de billar, alberca, baño de vapor, jacuzzi con hidromasaje.

La mayoría de los comentarios sobre el establecimiento, son de clientes satisfechos, te invitamos a que vivas la experiencia oriental que Kyoto ofrece y nos cuentes.

Aqua Palau

Comodidad y exclusividad, son los distintivos de este motel, ubicado en el municipio de Guadalupe, en la carretera libre a Reynosa. No te quedes sin conocer las amplias habitaciones desde $480 hasta $2 500 pesos.

Cuentan con: Cochera, aire acondicionado, calefacción, WiFi, televisión por cable, jacuzzi, alberca, baño de vapor y hasta tubo.
Si quieres intentar algo diferente estas fechas, debes recordar que la renta de habitaciones es para dos personas, una persona extra paga la mitad del costo de la habitación.

Los usuarios destacan el excelente servicio con el que cuentan, pues el bar, el restaurant y la sex shop siempre están a la disposición de los clientes. Y para mayor comodidad cualquier articulo que necesiten es entregado hasta la habitación.

Entrada Motel Love MTY
FUENTE: Motel Love MTY

Motel Love

Ven a festejar el amor en el motel del amor, quienes lo frecuentan reconocen el esmero con el que su personal atiende a los clientes. Ofrecen habitaciones desde $390 pesos hasta $2 200, está en el municipio de Monterrey.

Sillón Kama Sutra, mesa de billar, jacuzzi, albercas, wifi, restaurant bar, cochera, son algunas de las amenidades que ofrecen sus instalaciones, cabe destacar que las albercas tienen control de temperatura, para que disfrutes literalmente de todo.

Disfruta de las amplias instalaciones vanguardistas que tiene Motel Love. ¡Los comentarios sobre las habitaciones son tan positivos, que hay quienes afirman que hasta lo han utilizado para dormir!

Niu Bed and Senz

Esta es tu mejor opción si te mueves por la zona oriente de la ciudad, pues está ubicado en la avenida Morones Prieto, en el municipio de Guadalupe, sus clientes destacan el extenso menú con el que cuenta su sex shop y la renta de laptops, si bueno, para cualquier cosa que se ofrezca.

La habitación más accesible tiene un costo de $460 pesos por 12 horas, de lunes a viernes, mientras la habitación con alberca doble cuesta $1800 pesos, con el beneficio de que es para 4 personas.

Cuenta con cochera, restaurant bar, televisión por cable, pago con tarjeta, y aire acondicionado y calefacción en todos los cuartos, según la habitación requerida cuenta con jacuzzi o baño de vapor, no pierdas la oportunidad de visitarlo.

Entrada y salida Motel Casa Blanca
FUENTE: Facebook Motel Casa Blanca

Casa Blanca Suites

Este motel cuenta con dos sucursales, una en Monterrey, en la avenida Bernardo Reyes y otra en el municipio de Guadalupe, su habitación más accesible tiene un costo de $450.

La mayoría de los que visitan este motel recomiendan ampliamente el menú del restaurant bar, si este 14 de febrero te animas a visitarlo, no dudes en probar alguno de sus platillos.

Casa blanca ofrece habitaciones sencillas, con jacuzzi o alberca. Para los clientes discretos pueden disfrutar de sus instalaciones con chocheras, sex-shop y wifi para los más atrevidos.

En conclusión… ¡A disfrutar! Y recuerden, sin globo no hay fiesta.

Soy Alejandra. Me gusta el mezcal, el skateboarding y fantaseo con Slash todos los días. Mis amigos me dicen Ale pero tú me puedes decir "Mi amor".