Subir

5 grandes ideas de regalos para tu novio con poquito dinero

Grandes ideas por menos inversion

Estudio del 2015 por la NEFE en Estados Unidos “Cuánto dinero te hace gastar en regalos para tu novio“

7 de cada 10 personas (69%) de los EEUU dijeron que gastan más dinero cuando están en una relación que cuando están solteros

70% gastan un promedio de 600 dólares al año en regalos

Las mujeres tienen el doble de probabilidades de afirmar que nunca han comprado regalos para su novio. (Mujeres 10% V.S. Hombres 5%)

Todos hemos estado ahí muchas veces, buscando regalos para tu novio. Queremos regalarle algo lindo a nuestros novios pero no podemos darles algo como un XBOX o un PlayStation, así que tenemos que ser más creativos con nuestras ideas y más cuando tenemos poquito dinero. Si estás en esa situación no te preocupes, le pedimos a los hombres del equipo de folkU que nos dieran una lista de algunos grandes pequeños regalos que sus novias les dieron en alguna ocasión y que les encantaron, sin importar el costo del obsequio.

Siéntate, relájate y toma nota de estos tips y trucos que los caballeros de folkU amaron cuando los recibieron.

1. Calcetines

Normalmente son la última cosa en la lista de compras de un hombre, ¡es sorprendente que tienen montones de calcetines pero ninguno con su respectivo par! La mayoría de los chicos en folkU nos dijeron que los diseños locos y divertidos son sus favoritos porque les ayuda a expresarse de una manera muy sutil, por ejemplo al cruzar las piernas en una junta en la oficina.

Puedes encontrar muchas opciones aquí, por ejemplo Liverpool vende varias marcas, y en lugares como H&M puedes encontrar su propia sección de calcetines divertidos. ¡Vamos por ellos!

Calzones
FUENTE: pintrest.com

2. Ropa Interior

Ok, ¿cuántas veces viste a tu novio con sus bóxers llenos de hoyos, con el elástico desgastado y la tela aguada? Bueno, pues si los calcetines ocupan el último lugar en su lista de compras, ¡¡¡la ropa interior está en el penúltimo lugar en la lista de cosas que ellos necesitan!!! Así que cuando llegues a ellos con ese paquete de Calvin Klein es el momento perfecto para que desaparezcas esos bóxers que tanto odias ver en el suelo después de… Tú sabes qué. 😉 Así que aprovecha y de una vez puedes darle una sorpresa comprándole algo sexy que te haga sentir cosquillas en tú sabes donde. Pero si no te alcanza lo suficiente para algunos Calvin Klein, regalarles un par de bóxers será sano para tus ojos la próxima vez que lo veas. Por mientras te dejamos estas fotos que no son del equipo de folkU evidentemente, pero es lo que les gusta usar.

Regalo para tu novio: pulseras
FUENTE: anchorandwood.com

3. Pulseras

¿Te gusta viajar? Bueno, si la respuesta es sí debes saber que a donde quiera que vayas en México encontrarás muchas cosas hechas a mano en donde puedes ver muchas opciones de accesorios con las 3B: Bueno, bonito y barato. ¡Puedes encontrar muchas pulseras desde los 100$ hasta los 1,000$! Aquí te dejamos algunas que las novias de los chicos les regalaron.

Regalos craft para tu novio
FUENTE: pexels com

4. Hecho en casa y artesanías

Voy a entrar en detalle sobre este tema en otros artículos sobre grandes ideas de cosas hechas a mano o artesanías. Este tipo de detalles significan muuuucho para tu novio. Porque aunque no sea un PlayStation o un perfume carísimo, este tipo de cosas son como nos dijeron los chicos: Se trata de la energía, el tiempo, la creatividad y el esfuerzo que le dedicaste. Así que no te preocupes, dibuja algo, escribe alguna carta, hazle un collage de fotos y solo hazle saber que lo amas. Puede ser cualquier cosa, ¡hasta un mensaje en una servilleta!

Carteras pequeñas para tu novio
FUENTE: pixabay.com

5. Carteras pequeñas

There Calcetines rotos, impares, boxers llenos de hoyos… ¿Qué sigue? OH SÍ, ¡CÓMO PUDIMOS OLVIDARLO! ¡Le pedimos a los chicos que nos mostraran sus carteras y además de encontrar montones de tickets de Starbucks, vimos que sus carteras son un terror! Esto nos dejó impresionadas porque fue peor que ver una película de IT a las 12 de la noche SOLA en tu casa.

Cuando les preguntamos por qué ellos nos respondieron que lo que importa es lo de adentro… Y que como no traían dinero, pues no pasaba nada con la apariencia de su cartera. Pero bien, si ya te cansaste de ver esa cartera de Dragon Ball o de MARVEL, aquí te dejamos estas carteras de negocios chiquitos pero con grandes ideas. ¡A tu novio le van a encantar!

Conclusión

¿Ahora lo ves? No tienes que gastar mucho dinero para regalarle una sonrisa a tu novio. Él va a valorar cada beso, cada abrazo y sabrá lo mucho que lo amas cuando le recuerdes que le importas. El amor se demuestra con hechos, no solo con palabras o con obsequios, pero siempre es lindo sorprenderlos aunque sea con algo pequeño. ¡De hecho, los regalos más pequeños se pueden convertir en el tesoro más valioso para ellos!  Y con esto te lo demostramos.

¿Has comprado regalos para tu novio que no son caros pero les encantan? ¿Has comprado regalos para tu novio que no son caros pero les encantan?

¡Déjame saber tus ideas en los comentarios!

Belen es profesora de ciencia especializada en física cuántica en la Universidad de la Vida, con 2 años de experiencia docente.Vivo para enseñar y esto me da la oportunidad de aprender, actualmente estoy estudiando para mi doctorado especializado en teoría de supercuerdas, pero aparte de eso, disfruto el alpinismo, la pintura y la escritura para folkU!! :)