Subir

4 formas de ser más generoso en la cama

Las ranas en la cama hacen más amor

Solo el 25% de las mujeres tienen orgasmos durante el sexo

Esta estadística no proviene de un solo estudio, sino de un análisis exhaustivo de 33 estudios realizados durante los últimos 80 años por Elisabeth Lloyd en su libro ``El caso del orgasmo femenino`` (Harvard University Press)

Alrededor de la mitad de las mujeres a veces tienen orgasmos durante el coito. Alrededor del 20 por ciento rara vez o nunca tiene orgasmos durante el sexo. Y alrededor del 5 por ciento nunca tiene orgasmos

El tamaño del pene no es importante para la satisfacción sexual de la mayoría de las mujeres. Si solo el 25 por ciento de las mujeres son consistentemente orgásmicas durante el coito, entonces para la mayoría de las mujeres, el tamaño del pene no importa, sin embargo, ser más genérico en la cama es vital para asegurar sesiones mutuamente excitantes

Ysí, el 4 formas de ser más generoso en la cama, no es casualidad. 😉

Todos sabemos qué tan importante es saber lo que nos gusta en la cama… O en el sillón, o en las escaleras. Pero, ¿le haz puesto atención a lo que le gusta a tu pareja?

Algunos necesitamos concentrarnos para llegar al clímax, o necesitamos un tipo de estimulación muy específica. Puede ser fácil caer en la rutina cuando sabemos lo que necesitamos, pero no necesariamente, recordamos de hacer lo mismo para la otra persona (o personas) en el cuarto.

Porque después de todo, el sexo es lo mejor cuando todos están disfrutando, ¿o no?

Así que aquí te tenemos una lista de tips para que te asegures de ser un amante generoso en la cama sin dejar de recibir todo lo que te gusta.

1. Comunicación

Todos sabemos lo importante que es la comunicación. Y también sabemos lo difícil que puede llegar a ser en algunas ocasiones. Pero si quieres aprender más sobre lo que le gusta a tu pareja, hablar siempre es un buen lugar para empezar.

Sí, lo leíste bien… hablando de hablar.

Antes de comenzar a hablar sobre lo que nuestra pareja quiere, es bueno que hables primero con él o con ella. ¿Cómo se sienten? ¿Están seguros? ¿Tímido? ¿Estresado? ¿Ansioso?

Con eso en mente, ¿cree que es un buen momento para hablar de sexo?

En caso de ser afirmativo, tentativamente sugiérele que quieres hablar de sexo y que quieres saber cómo se sentiría si tocan el tema. ¿Por qué insistimos tanto en esta parte? Porque es importante crear un ambiente y una atmósfera de relax con tu compañero, en caso contrario puede sentirse incómoda y a pesar de que sean pareja, verte como un pervertido.

Hay una gran diferencia entre que tu pareja acepte participar en una actividad sexual contigo y que tu pareja se entusiasme con esa actividad sexual. Intentemos asegurarnos de que todo el consentimiento sea entusiasta y se sienta en confort.

el entusiasmo es un gran estímulo y una excelente manera de mejorar la confianza de tu pareja.
FUENTE: pixabay.com

2. Ardor

Después de la comunicación, el entusiasmo es un gran estímulo y una excelente manera de mejorar la confianza de tu pareja.

Asegúrate de que tu pareja sepa cuánto disfrutas estar con ella. Cuéntales, o haz ruidos apreciativos.

Es fácil tomar conciencia de sí mismo durante las relaciones sexuales, especialmente si crees que tu pareja no está disfrutando lo que estás haciendo (doblemente si no estás disfrutando demasiado).

Saber qué tan excitado está puede ser un gran estímulo para su pareja.

Y una vez que hayan dejado de preocuparse si se lo están pasando bien, pueden relajarse y disfrutar de las sensaciones que proporciona. ¡VE POR ELLA TIGRE!

Una de las cosas que puede interponerse entre que seamos más experimentales en la cama es el miedo, la desilusión o el fracaso.
FUENTE: pexels.com

3. Relajación

OH… Querida y escasa relajación. Sería genial si tuviéramos más de eso.

Una de las cosas que puede interponerse entre que seamos más experimentales en la cama es el miedo, la desilusión o el fracaso. Es fácil caer en la rutina por la preocupación de intentar algo nuevo y ser malo en eso, o peor aún es insatisfactorio para nosotros o para nuestro compañero. Y ese es un pensamiento estresante.

Si te encuentras preocupado cuando están en el jugueteo, habla de eso. Si tienes ansiedad por el rendimiento que puedas tener en la cama recuerda que estás con alguien que te gusta. Quieres complacerla, están juntos aquí y ahora. Intenta desconectarte de las cosas que no son importantes en ese momento. ¿Por qué no intentan ir a una cita antes? Tener un masaje, algún jugueteo o comenzar el sexo en otro lugar, no necesariamente siempre tiene que ser en la cama. ¡Aprovecha cada rincón de la casa! Dile lo mucho que deseas verla, lo mucho que piensas en ella para que sepa cuánto la quieres. ¡Se van a sentir muy relajados cuando llegue el momento!

Lo bueno de la experimentación es que no termina
FUENTE: pexels.com

4. Experimentación

Lo bueno de la experimentación es que no termina. Y que cuando perdiste el miedo, la ansiedad y los nervios ¡vas a querer experimentar todo lo que les pueda dar placer a los dos!

Ya probaste una nueva posición, un nuevo juguete y eso no les hizo sentir nada a ti y a tu pareja. ¡Intenta algo más! Pero siempre sigan comunicándose. Porque como te lo dijimos antes: El placer con la experimentación es como una bola de nieve, una vez que empieza a bajar no la van a poder detener y va a ser muy divertido disfrutarlo con la persona que te gusta.

Así que por el momento intenta ir de poco a poco intentando siempre comunicarte. Intenta nuevas cosas y en las que fallaron al principio, intenten de nuevo cuando tengan más confianza entre ustedes mismos. Que no les haya gustado al principio no quiere decir que no te va a gustar en el futuro.

No te quedes con las ganas, siempre hay una forma de hacerlo. ¡Las opciones son infinitas!

¡INFINITAS!

Conclusión

Recuerda preocuparte por lo que pasa y por lo que no pasa en la cama. Siempre y cuando hayas hablado con tu pareja y hayan decidido que están cómodos y emocionados por las aventuras sexuales que se avecinan pueden tener una sólida base para la exploración.

Belen es profesora de ciencia especializada en física cuántica en la Universidad de la Vida, con 2 años de experiencia docente.Vivo para enseñar y esto me da la oportunidad de aprender, actualmente estoy estudiando para mi doctorado especializado en teoría de supercuerdas, pero aparte de eso, disfruto el alpinismo, la pintura y la escritura para folkU!! :)