Subir

México reconoce a Maduro como presidente de Venezuela

México reconoce a Maduro como presidente de Venezuela

Estados Unidos, Canadá y Brasil, desconocen el mandato del presidente Nicolás Maduro

Guaidó se autoproclamó presidente del país tras acusar de ``usurpar`` el poder a Maduro

El gobierno de Rusia en Moscú informó que apoya a Maduro

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, afirmó que el gobierno de México no va a desconocer al actual gobierno de Venezuela encabezado por Nicolás Maduro.

“Nosotros tenemos relaciones diplomáticas con Venezuela y tiene un gobierno constituido. No vamos, en este momento, a proceder a romper relaciones o desconocer ese gobierno”
Mencionó el canciller.

Ebrard reiteró que México seguirá en relaciones diplomáticas con Venezuela y conforme vaya cambiando la situación tendrán que ir tomando decisiones, esto, respecto a la autoproclamación como presidente de Juan Guaidó.

Bandera de Venezuela
FUENTE: pixabay.com

El ex jefe de gobierno capitalino dijo que a través de Juan Manuel Nungaray, está la representación de México en Venezuela para atender a los connacionales que lo necesiten.

Con la declaración de Marcelo Ebrard, México se une a la lista de países que reconocen al gobierno de Nicolás Maduro como legítimo.

Además, este día opositores de Nicolás Maduro y oficialistas se dieron cita este miércoles en diversas ciudades venezolanas… Lo cual generó disturbios que han dejado al menos cinco muertos.

Otra manifestación de apoyo al presidente socialista, la mayoría ataviados de color rojo, se concentró en otros sectores de la capital y el país para respaldar al gobierno, así como rechazar lo que considerar un golpe de Estado que proviene de Estados Unidos.

Sarcástico y brutalmente honesto. Casi como Dr. House, pero mexicano.