Subir

Tendría Bronco vocero “multichambas”

Waldo Fernandez Gonzalez

Por una mejor dinámica entre el Gobierno del Estado y la opinión pública, Nuevo León tendría una vocería oficial con Fernández González, quien por cierto no deja sus otros cargos.

Dicho ello el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” busca revivir la figura de la vocería estatal como lo hizo la anterior administración que encabezó Rodrigo Medina de la Cruz.

En este caso la vocería estatal estaría a cargo de Waldo Fernández González, actual encargado de la Coordinación Ejecutiva de la Gubernatura y titular de la Oficina de Representación de Nuevo León en la Ciudad de México.

Waldo Fernandez
FUENTE: Gobierno de N.L.

“La vocería no existe en el organigrama, nada más sería para ciertas políticas del Estado, el área de Comunicación Social quedaría igual”.

“Cuando se mande mi Solicitud al Congreso y si el Congreso decide autorizar mi designación tendría que representar a una. De los dos (cargos) la titularidad de la Oficina de NL en la Ciudad de México; es cuestión de estos días, es cuestión del gobernador, él está tomando la decisión”, dijo Fernández González.

Foto Principal: Gobierno de Nuevo León

Alberto Medina es un reportero profesional para varias revistas y periódicos. Hoy en día, Alberto es un corresponsal para folkU en Nuevo León.