Subir

Acuerdan impulsar reconstrucción del tejido social en Nuevo León

Acuerdan impulsar reconstrucción del tejido social en Nuevo León

.

Buscan generar sinergias para que NL sea líder en la implementación de programas de participación ciudadana

El Conversatorio se llevará a cabo el 22 de marzo a las 10 horas

Acordaron trabajar en conjunto y de manera coordinada para impulsar la reconstrucción del tejido social en el estado.

El Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública de Nuevo León, Waldo Fernández González, sostuvo una reunión con el Secretario de Desarrollo Social de la entidad, Genaro Alanís, y la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Diana Álvarez Mauri.

En dicha reunión los funcionarios acordaron trabajar en conjunto y de manera coordinada. El objetivo es impulsar la reconstrucción del tejido social en el estado.

Fernández González aprovechó para invitar a los representantes de la Secretaría de Gobernación para que participen en el conversatorio organizado por la Mesa Metrópoli Monterrey y la Coordinación Ejecutiva. El evento busca sentar las bases para que Nuevo León se convierta en punta de lanza en el diseño de políticas públicas con alto impacto social.

Reunión Waldo Fernández, Genaro Alanís y Diana Álvarez Mauri
FUENTE: Cortesía

“Buscamos generar sinergias para que Nuevo León sea líder en la implementación de programas de participación ciudadana, con el objetivo específico de contribuir con ello a la reconstrucción del tejido social.” Expresó.

Dicho conversatorio se llevará a cabo el próximo 22 de marzo a las 10 horas. La sede aún está por definirse y será dirigido por Jorge Atilano, del Centro de Investigación y Acción Social por La Paz del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez A.C. Los convocados serán líderes empresariales y de la sociedad civil.

Waldo Fernández, y Diana Álvarez Mauri
FUENTE: Cortesía

Sarcástico y brutalmente honesto. Casi como Dr. House, pero mexicano.