Subir

Busca Uruguay hacer negocios con Nuevo León

Uruguay negocios con Nuevo León

De 1999 a 2017 la inversión de ese país en el estado fue de 17.5 MDD.

Solo CDMX y Querétaro atraen mayor capital

Ese país es el segundo en calidad de vida en Latinoamérica

Montevideo es la mejor ciudad para vivir (2018)

El embajador de Uruguay se reunió con “El Bronco” con la finalidad de intercambiar ideas en torno a relaciones comerciales, deportivas y culturales.

Al encuentro asistió el encargado del despacho de la coordinación ejecutiva, Waldo Fernández, junto con otros miembros del gabinete que sostuvieron un diálogo con el embajador explicando las fortalezas de Nuevo León y Uruguay para hacer negocios.

Sobre el encuentro Waldo Fernández mencionó algunas de las razones por las que ese país del cono sur es atractivo para que los empresarios regios.

“Es el segundo país en cuanto a calidad de vida de Latinoamérica y tiene a la que se cataloga como la mejor ciudad para vivir, que es Montevideo. Eso conlleva un ambiente propicio para los inversionistas” dijo.

En cuanto a lo atractivo del estado para los inversionistas uruguayos Fernández subrayó que los hechos hablan por sí solos. “De 1999 a 2017 la Inversión de ese país en el estado fue de. 17.5 MDD., queda claro que les interesa hacer negocios con nosotros” finalizó.

¿Qué opinas de esto? Mantente informado dando me gusta y compartiendo esta información.

Sarcástico y brutalmente honesto. Casi como Dr. House, pero mexicano.