Subir

Stranger Things 3: La temporada más esperada del año.

Al principio, la serie iba a llamarse ‘Montauk’, haciendo referencia a unos experimentos llamados “Montauk Project”, que realizaba el gobierno y que tenían que ver con los recuerdos.

La banda sonora de ‘Stranger Things’ está inspirada en las obras de John Carpenter y en una banda de los años setenta llamada Tangerine Dream.

Los experimentos que le hacen a Eleven, conocidos como MK Ultra, fueron experimentos reales que se llevaron a cabo por la CIA en los años cincuenta.

Para ayudar a vender la idea del show, los hermanos Duffer hicieron un trailer ``falso`` combinando los clips de más de 25 películas que incluían E.T., Pesadilla en la Calle del Infierno, Halloween y Súper 8.

Después de casi dos años de espera, la serie de ciencia ficción Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer estrena su nueva temporada este 4 de Julio, esta serie originaria de Netflix atrajo a millones de usuarios de la plataforma por su temática ochentera.

Como con cada temporada la generación de estos jóvenes ha cobrado más importancia, y en esta tercera temporada nos muestra cómo es que comienzan a ser adultos, en un pueblo donde puede salir cualquier monstruo.

La primera temporada de esta serie llego en julio de 2016, aunque el éxito no era previsible, Netflix confiaba mucho en que la serie obtendría buenas vistas, prueba de ello es que la segunda temporada estaba confirmada mucho antes del estreno. Desde ahí a que diera tiempo para tener nuevos episodios listos para octubre de 2017. Incluso esto también iba a ocurrir con la tercera, se confirmó hace muchos meses antes de su esperado estreno, según esta temporada estaba programado su estreno en octubre de 2018, para así aprovechar de nuevo el efecto Halloween.

En una entrevista de la revista ‘Variety’ al actor David Harbour quien interpreta a el sheriff Hopper en la serie aseguro que la tercera temporada habría que esperar hasta el 2019, ya que el desarrollo del guion fue más lento que las pasadas dos temporadas, por lo que retraso el inicio de la grabación.

Como con cada temporada la generación de estos jóvenes ha cobrado más importancia, y en esta tercera temporada nos muestra cómo es que comienzan a ser adultos. FUENTE: Facebook /strangerthingslat

Además, al mismo tiempo que la temporada fue lanzada, también estará disponible su juego en las consolas Switch, Xbox, Ps4, PC y móvil. Con el título “Stranger Things 3: The Game”.

Netflix ha colaborado con el estudio “Bonus XP” para así desarrollar un videojuego que tenga estética retro y emula el estilo ochentero con el que cuenta la serie. El videojuego permite a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras con los personajes principales. Incluso en la E3 Netflix anunció una colaboración con el estudio finlandés “NextGames” para crear un juego de la serie que se espera lanzar en 2020 con el mismo estilo que cuenta el juego Pokemon Go.

Mientras esperas el juego de realidad aumentada podrás disfrutar de la tercera temporada de esta serie y además de su juego para todo tipo de consolas.

Soy un padawan creativo, me encanta el arte gráfico, la música y el fútbol.