Subir

Profesor de ciencias y alumnos fabrican éxtasis en clase

Maestro fabrica sustancias ilegales con sus alumnos

Seguramente ya todos están familiarizados con el personaje ficticio Walter White, que pasa de odiar su aburrida vida a crear la mejor metanfetamina.

Imagina lo que habría sucedido si hubiera combinado su creación de metanfetamina con su trabajo en la escuela secundaria.

Un profesor universitario japonés enfrenta hasta 10 años de prisión. Aparentemente fabricaron droga en clase, una éxtasis de buena calidad. Imagínalo en un viernes por la tarde.

La policía dice que Tatsunori Iwamura quería que sus estudiantes «aumentaran su conocimiento» de los productos farmacéuticos. Su método fue crear una de las drogas recreativas ilegales más utilizadas en el planeta.

Curiosamente, la ley japonesa lo permite en las escuelas si el maestro tiene un permiso y es con fines académicos.

recipiente con pastillas
FUENTE: Pixabay.com

El profesor de 61 años tenía un permiso, pero lamentablemente había expirado.

Once estudiantes participaron en la clase y cuatro de ellos fueron remitidos a fiscales, incluido Tatsunori y un profesor asistente.

El presidente de la universidad, Tatsuya Mizogami, dijo: «Nos disculpamos sinceramente por causar una seria preocupación a los estudiantes y sus padres».

Durante una búsqueda en el laboratorio de la universidad, la policía no encontró rastros de éxtasis, sin embargo, supuestamente había restos de 5F-QUPIC, que es una droga de diseño similar al cannabis.

Foto Principal: Pixabay.com

David tiene 10 años trabajando en ciencia e ingeniería, David encanta todas las cosas de la tecnología y ciencia, también el admite que es un geek o como decimos aquí un Anorak, y pasé demasiado tiempo estudiando el mundo politico o jugando video juegos...