Subir

Cómo verificar tu cuenta de Instagram 2018

Verificación de Instagram

Como dato: Instagram tiene 800 millones de usuarios activos

De esos 800 millones de usuarios, el 90% de los usuarios son menores de 35 años

La pizza es la comida más compartida en Instagram

Se compartieron 5 millones de videos en 24 horas a partir del lanzamiento de esta opción

Las buenas noticias llegaron para los usuarios de Instagram con grandes audiencias porque a partir del 28 de agosto Instagram permite la solicitud directa de verificación de cuentas. Es decir que ahora puedes solicitar la insignia azul para que aparezca en tu perfil.

PEEERO OJO, no porque la solicites quiere decir que se va a aprobar.

Las cuentas que tienen grandes audiencias podrán solicitar directamente la verificación a través de un formulario dentro de la aplicación de Instagram, a diferencia de antes que tenías que esperar a que la plataforma otorgara la verificación de manera proactiva.

La función de esta insignia sirve para identificar las cuentas de figuras públicas, celebridades, marcas, empresas o entidades mundiales.

Si quieres saber cómo solicitar la verificación solo debes ir al menú “Configuración” y seleccionar la opción “Solicitar Verificación”, después aparecerá un formulario que te solicitará tu nombre completo, usuario y una fotografía de tu identificación personal como IFE, INE, pasaporte o tu identificación comercial en el caso de negocios, medios de comunicación o empresas.

Niños celebrando el "win"
FUENTE: pixabay.com

Lo que no se conoce todavía es el tiempo que demorará en aprobarse o rechazarse, sin embargo el usuario que la haya solicitado recibirá una notificación mencionando la respuesta.

¡En folkU ya hicimos la prueba, en cuanto tengamos una actualización se los haremos saber!

Soy Alejandra. Me gusta el mezcal, el skateboarding y fantaseo con Slash todos los días. Mis amigos me dicen Ale pero tú me puedes decir "Mi amor".