Subir

Samsung debe presentar su teléfono plegable el 20 de febrero

El teléfono plegable de Samsung

El precio será de aproximadamente $33,000MX antes de impuestos ($ 2,000,000 Won de Corea del Sur)

Pantalla de 4.5 pulgadas cuando está cerrada pero se expandirá a una pantalla OLED de 7.3 pulgadas cuando se abra

Se espera que Samsung presente su tan esperado teléfono plegable y el Galaxy S10 el 20 de febrero en San Francisco. 

La firma reveló hoy el evento, en el auditorio Bill Graham en San Francisco, que Apple ha utilizado anteriormente para sus eventos de lanzamiento.

El teléfono plegable de Samsung se enfrentará a los dispositivos de Huawei y Xiaomi.

“El 20 de febrero, Samsung Electronics presentará nuevos dispositivos que prometen introducir nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovaciones…”

Samsung

Evento del Samsung Galaxy S10, 20 de Febrero
FUENTE: Samsung

‘La emocionante revelación tendrá lugar en el evento Samsung Galaxy Unpacked en San Francisco’.

“Hemos puesto nuestra mirada en el futuro de Galaxy y nos estamos enfocando en la ingeniería de las tecnologías y los avances que continuarán transformando el panorama móvil”, dijo la firma en una publicación del blog.

“En la Conferencia de desarrolladores de Samsung, Samsung presentó la pantalla Infinity Flex, que marca el inicio de la era de los teléfonos inteligentes plegables”.

El teléfono inteligente plegable de Samsung se anunció la semana pasada y los informes filtrados de Corea afirman que será más caro que su rival, el iPhone XS.

Se cree que el teléfono pionero costará aproximadamente dos millones de won coreanos, que son alrededor de $ 33,000MX antes de impuestos.

El gadget ha sido etiquetado como Samsung ‘Galaxy F’ y se espera que esté disponible para comprar a principios de 2019.

El dispositivo de marquesina actual del iPhone, el XS, comienza a partir de $ 24,449MX, mientras que el XS Max más grande está disponible por un mínimo de $ 26,999MX).

Según la fuga, la pantalla se expandirá a una pantalla OLED de 7.3 pulgadas cuando se abra y se reducirá a una pantalla de 4.5 pulgadas cuando se cierre.

El dispositivo está envuelto en el misterio y Samsung aún no ha publicado ningún detalle confirmado sobre las especificaciones o el lanzamiento del gadget.

El teléfono plegable de Samsung
FUENTE: Samsung

La Conferencia de desarrolladores de Samsung la semana pasada brindó un primer vistazo al dispositivo cuando se mostró un prototipo en un escenario deliberadamente oscuro.

El gigante tecnológico ya ha confirmado que el teléfono tiene una pantalla Infinity Flex, que le permite transformarse en un teléfono o una tableta cuando se abre y se cierra.

Foto Principal: Samsung

David tiene 10 años trabajando en ciencia e ingeniería, David encanta todas las cosas de la tecnología y ciencia, también el admite que es un geek o como decimos aquí un Anorak, y pasé demasiado tiempo estudiando el mundo politico o jugando video juegos...