Subir

¡Ahora puedes traer a tu novio a las uñas! Píntalas con cualquier diseño en 30 segundos.

Impresión de uñas en 30 segundos

La impresora de segunda generación 0’2 Nail ArtPro cuesta $499 USD.

La impresora de arte para uñas Funai (socios de Philips) costará ~ $500 USD.

La impresora láser de uñas de Anjou se lanzará a principios de febrero por $699 USD.

Usuarios pueden elegir entre más de 500 diseños precargados o cargar sus propias imágenes.

Ve los videos incrustados en la página de abajo.

En el CES Show 2019 en Las Vegas, tres compañías mostraron su nueva tecnología de impresión de uñas, diseñada principalmente para vender en salones de belleza y de uñas, y también puede obtener una para su hogar.

Los tres de estos productos funcionan de la misma manera:

  1. Carga una foto a una aplicación (o usa uno de los patrones o imágenes preinstalados).
  2. Mete el dedo dentro de la máquina y, unos 30 segundos después, el dispositivo imprime la imagen en la uña.
  3. Todos usan una tinta que se puede quitar con el removedor de esmalte de uñas común.

¿Y cómo funciona?

Las máquinas colocan una capa base que ayudará a que la tinta se adhiera a la uña. Después del proceso de impresión, se debe aplicar una capa transparente para proteger el acabado que se cura con luz UV.

O’2 Nails

Tiene un precio de $499 USD. La máquina es en realidad la segunda generación de impresoras de clavos de la compañía, y tiene una huella más pequeña que la de Anjou y Funai. El dispositivo puede extraer energía a través de USB, lo que lo hace relativamente portátil.

Funai

Funai la compañía que se asocia con Philips, aún debe establecer un precio para su impresora de uñas, pero estima que costará alrededor de $500 USD cuando salga a la venta más adelante este año. La compañía también planea lanzar varias versiones diferentes del dispositivo, incluyendo una para niños.

Anjou

Anjou ha presentado su dispositivo de belleza de mesa en el stand de VAVA en el Centro de convenciones de Las Vegas y demostró cómo los usuarios pueden elegir entre 500 diseños precargados o cargar sus propias imágenes para impresiones personalizadas. Con un precio de $699 USD, es la opción más cara de las tres. Funciona de manera muy parecida a una manicura de gel estándar; al menos, en los primeros pasos, requiere que aplique una capa base y una capa de impresión que deben curarse bajo luz UV. Una vez hecho esto, seleccionas tu imagen y metes el dedo debajo de la impresora.

El sistema utiliza la identificación inteligente de clavos para colocar el diseño en el lugar correcto, todo esto se muestra en una pequeña pantalla en la parte superior del dispositivo, lo que le permite ver el progreso de su impresión a medida que se completa.

El proceso de impresión en sí toma solo unos 30 segundos, mientras que todo el proceso desde el principio hasta el final dura aproximadamente unos 5 minutos, con el tiempo de curado UV tomado en cuenta.

Funciona mejor con diseños brillantes y básicos que tienen una definición clara, aunque también es capaz de tomar imágenes más complejas, desde fotos de mascotas hasta retratos familiares.

Anjou dice que la impresora láser para uñas estará disponible desde febrero de 2019.

Foto Principal por: Don Fulano on Foter.com / CC BY-SA

Belen es profesora de ciencia especializada en física cuántica en la Universidad de la Vida, con 2 años de experiencia docente.Vivo para enseñar y esto me da la oportunidad de aprender, actualmente estoy estudiando para mi doctorado especializado en teoría de supercuerdas, pero aparte de eso, disfruto el alpinismo, la pintura y la escritura para folkU!! :)