Subir

Los AirPods de Apple permiten espiarte usando Live Listen

AirPods

Live Listen se lanzó con iOS 12 para ayudar a las personas con problemas de audición

Funciona a más de 50 pies, a través de las paredes y se controla desde el iPhone

La gente se ha preocupado de que pueda ser utilizada para espiar y espiar a las personas

Una actualización de Apple diseñada para ayudar a las personas con discapacidad auditiva está siendo anunciada como un nuevo amanecer para las escuchas ilegales usando los airpods de apple.

Live Listen se lanzó con iOS 12 y permite a las personas captar los sonidos detectados por el micrófono de su iPhone y escucharlos a través de sus AirPods.

Funciona a más de 50 pies (15 metros), a través de las paredes y se controla desde el teléfono. Los clientes de Apple han expresado su preocupación por la facilidad con que esta característica podría usarse para escuchar conversaciones privadas.

Una actualización de Apple diseñada para ayudar a las personas con discapacidad auditiva está siendo anunciada como un nuevo amanecer para las escuchas ilegales.

Live Listen aparece, cuando los AirPods están conectados, como un símbolo de oído en el mismo menú desplegable que la linterna, el registro de pantalla y la calculadora.

Cuando se ha encendido, el usuario puede aumentar o disminuir la sensibilidad del micrófono de su teléfono para captar tanto o tan poco como lo desee.

La gente está preocupada de que si una persona colocara su teléfono sigilosamente en una habitación, dejara Live Listen, se pusiera sus AirPods y luego fuera a otra habitación, les permitiría escuchar conversaciones privadas tan claras como el día a través de su teléfono oculto.

Usuarios de Twitter han señalado que infieles, mentirosos y otros personajes cuestionables pueden ser atrapados si dicen algo después de que la persona sale de la habitación.

AirPods usados para espiar a la gente.
FUENTE: Twitter

Cuando se ha encendido, el usuario puede aumentar o disminuir la sensibilidad del micrófono de su teléfono para captar tanto o tan poco como lo desee.

Cómo encender y escuchar en directo con los AirPods

  1. Abrir la configuración
  2. Seleccionar centro de control
  3. Abrir controles personalizados
  4. Encuentra y selecciona ‘escuchar’
Uso de AirPods
FUENTE: Twitter

Un tweet de @arnoldcrndo se volvió viral cuando señaló esto a sus seguidores.

Se lee: ‘Si tienes AirPods, puedes presionar ‘Live Listen’ para ‘Encendido’ y dejar tu teléfono en la habitación con alguien y puedes escuchar lo que dicen, dame las gracias después’

Otro usuario de las redes sociales dijo: “Quédate despierto, amigo”, escribió una persona en Twitter.

‘Ahora pueden escuchar a escondidas sin estar en la habitación’.

Tweet sobre AirPods
FUENTE: Twitter

Belen es profesora de ciencia especializada en física cuántica en la Universidad de la Vida, con 2 años de experiencia docente.Vivo para enseñar y esto me da la oportunidad de aprender, actualmente estoy estudiando para mi doctorado especializado en teoría de supercuerdas, pero aparte de eso, disfruto el alpinismo, la pintura y la escritura para folkU!! :)